septiembre 28, 2022

Se impone Bad Bunny en los MTV

Se impone Bad Bunny en los MTV

Bad Bunny vuelve a ser noticia. Y como es su costumbre el puertorriqueño desata la furia de muchos comentaristas que desacreditan cualquier logro del joven intérprete de reggaetón. Bad Bunny fue elegido el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA). Se trate de los galardones musicales más relevantes de la música en EEUU y que son seguidos por todos los amantes de la música en el mundo.

El puertorriqueño no pudo recoger la estatuilla en directo porque justo comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York. El artista recibió el galardón pocos minutos después, sobre el escenario y tras concluir la interpretación de “Tití me preguntó”. “De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo el boricua emocionado.

Se impone Bad Bunny en los MTV

En un breve discurso, Bad Bunny también hizo una referencia a Puerto Rico, su cultura y su lengua. “Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, concluyó el artista.

Se impone Bad Bunny en los MTV

Esto quiere decir que Bad Bunny se ganó el premio sin necesidad de hacer ningún “crossover”. Canta en español y recibe su premio hablando en español. Eso se debe destacar y es un logro innegable, nos guste o no lo que el puertorriqueño interpreta. Es muy lamentable que sus críticos no le den valor a esta conquista del artista. Más bien, la crítica se concentra en ridiculizarlo. No es justo.

Mientras, el artista no le presta mucha atención a la crítica. Al contrario, Bad Bunny desafía las normas besando a una bailarina y un bailarín de su espectáculo. Y son estos críticos quienes se viven preguntando las razonas para el éxito del puertorriqueño. A mí me lo ayudó a entender mi sobrinita.  Y desde ese día no lo critico. “Bad Bunny es uno de nosotros. Es un millenial. Desafía todo lo establecido y eso vale mucho para mí”, me dijo mi sobrina. Yo me quedé callado.


También te puede interesar:

Jessi Rodríguez trae el sabor picoso a “El Retador”

Padre e hijo toman pasarela del Latin Fashion Week Colorado

Diseñador de las estrellas sorprenderá en la Latin Fashion Week Colorado


Se impone Bad Bunny en los MTV