abril 12, 2021

Renueve registros vencidos de vehículos antes del 31 de enero

Renueve registros vencidos de vehículos

DMV REINICIÓ ATENCIÓN EN PERSONA

Redacción El Comercio de Colorado

Todas las oficinas del DMV de Denver ya encuentran prestando servicios en personas con toda normalidad. Sin embargo, usted debe portar mascara y atender las orientaciones de distancia social del personal que le atenderá en el lugar. De igual manera, los voceros del DMV siguen invitando a usar los servicios en línea para sus diferentes gestiones.

Estos funcionarios recordaron que las personas deben proceder a renovar los registros de circulación de sus vehículos que se vencieron durante el periodo en el que no hubo atención en persona en el DMV. A partir del 31 de enero, el Departamento de Policía de Denver y el Departamento de Transporte e Infraestructura de Denver harán cumplir las normas que prohíben circular con las etiquetas vencidas.

Reembolsos

Los oficiales del DMV hicieron énfasis en los reembolsos al que tiene derechos algunos usuarios. Si usted vive en Denver y renovó su registro vencido en línea después del 23 de noviembre, es posible que se le haya cobrado un cargo por demora. En ese caso usted puede solicitar un reembolso de los cargos por pago atrasado. Hágalo en línea o visite el DMV.

Más información

Renueve registros vencidos de vehículos
Renueve registros vencidos de vehículos

https://www.denvergov.org/Gover…/Departments/Motor-Vehicle


También te puede interesar:

Invitan a reportar actos de violencia

CDOT aplica controles especiales en carreteras hasta el 25 de enero

Estudian vacunar a mayores de 65 años