febrero 28, 2021

Comercio electrónico local para restaurantes y empresas

Commerce City Small Businesses Comercio electrónico local

FUNCIONA EN COMMERCE CITY

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

La Cámara de Comercio de Commerce City y la División de Desarrollo Económico de Commerce City están colaborando en un nuevo programa de tiendas locales para brindar apoyo adicional a las pequeñas empresas a través de un mercado de comercio electrónico llamado Shop Where I Live! Los negocios y restaurantes independientes que venden productos y servicios locales “únicos” a los consumidores pueden ampliar su alcance en línea y aumentar las ventas de productos, servicios y tarjetas de regalo a través de este programa.

La participación es gratuita, pero las empresas deben estar ubicadas físicamente en Commerce City. De igual manera la empresas deben tener o solicitar una licencia comercial de Commerce City y vender un producto o servicio único hecho localmente. Michelle Claymore, vocera de Commerce City anima a los restaurantes a que agreguen oportunidades de certificados de regalo u ofrezcan artículos para llevar a casa para comprar, como una salsa. Las empresas basadas en el hogar también pueden postularse para participar.

Compromiso virtual

Al igual que en otros mercados en línea, las empresas tienen su propia tienda en el sitio web con un inicio de sesión para administrar su tienda, sus productos, responder a consultas y cumplir con los pedidos. El sitio web se promueva a través de los canales y sitios web de las redes sociales de la ciudad y la cámara. Incluso si una empresa ya tiene presencia en línea, este programa aún puede mejorar el alcance de los clientes. “Debemos unirnos virtualmente, para ayudar a que nuestros negocios locales”, dijo Rene ’Bullock, director.

Solicite su licencia comercial

https://www.c3gov.com/doing-business/business-licenses


También te puede interesar:

Herramienta electrónica en español

Denver otorga subvenciones para pequeñas empresas

Reapertura del IMAX