febrero 23, 2021

Con gol en el último minuto los Avalanche ganan en Las Vegas

Con gol en el último minuto los Avalanche ganan en Las Vegas

COLORADO VENCIÓ 3-2 EN EL SEGUNDO JUEGO CONTRA LOS GOLDEN KNIGHTS 

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

El sexteto de Las Vegas, los Caballeros Dorados, son el mejor equipo de la División Oeste de la NHL 2021 con 10 victorias, 3 derrotas y 1 empate. Durísimo partido para los Colorado Avalanche esta noche del martes 16 de febrero en lo que fue el segundo juego en su visita a Las Vegas y el cual se decidió en el último minuto para darle la victoria a los visitantes 3 por 2.

El héroe de la noche fue el jugador central Nazem Kadri, canadiense, quien faltando tan solo 40 segundos para acabar el tercer y último tercio anotó el tercer gol para los Avalanche con el cual vencieron por un gol de diferencia a su similar de Nevada.

En el primer tercio Nathan MacKinnon, de Avalanche, anotó su tercer gol de la temporada a pase de Mikko Rantanen. En el segundo período Max Pacioretty le dió el empate a Las Vegas. Al minuto 17’ Colorado volvió a adelantarse en el marcador con gol de Brandon Saad.

Entrado el último tercio los Avalanche ganaban 2-1 pero los locales volvieron a empatar gracias a la anotación de Jonathan Marchessault. Hasta que llegó el desenlace con el golazo de Kadri que le dio la primera victoria de esta serie a Colorado.

Este sábado 20 de febrero se trasladará esta serie al Ball Arena de Denver, donde se jugarán los dos partidos restantes entre Colorado y Las Vegas, en lo que se perfila como una de las series más parejas del fin de semana en la NHL.


También te puede interesar:

Los Nuggets perdieron por 2 puntos contra los Wizards

El Porto le pegó primero a la Juventus

Los Denver Nuggets caen en su visita a Boston 99-112