febrero 23, 2021

Jamal Murray y sus 50 puntos destrozaron a Los Cavaliers

Jamal Murray y sus 50 puntos destrozaron a Los Cavaliers

EL BASE CANADIENSE DEJÓ ESTA NOCHE UN REGISTRO HISTÓRICO EN LA NBA

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

El mejor partido de su vida. Un hombre encendido que dejó esta noche del viernes 19 de febrero de 2021 un récord inédito en la historia de la NBA. Jamal Murray con sus 50 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias se convirtió en el primer basquetbolista en la historia en anotar medio centenar puntos, acertando 8 triples y sin anotar ningún punto desde la línea de los tiros libres.

La víctima fue Cleveland Cavaliers, quienes perdieron en su casa por marcador 120-103 contra los Denver Nuggets. El quinteto visitante venía de perder dos partidos en fila, contra Boston y Washington, y nuevamente consiguieron el rumbo de la victoria para llegar a la marca general de 16 partidos ganados y 13 derrotas en esta campaña.

Otro récord particular que consiguió el canadiense Murray esta jornada fue que se convirtió en el primer jugador de la franquicia de Denver en haber anotado 50 puntos en tres partidos diferentes, incluido uno de postemporada.

Algunos de los datos que reflejan la superioridad de Nuggets en Cleveland esta noche fueron los 37 rebotes obtenidos por los 34 de Cavaliers. Al igual que los denverianos consiguieron 15 triples por los 12 de los locales.

Otro juego en 24 horas

Este sábado 20 de febrero los Nuggets jugarán nuevamente un partido, en esta oportunidad contra los Hawks de Atlanta. Tan solo 24 horas separan el juego de esta noche contra Cavaliers y el de mañana en Atlanta. Considerando que los denverianos tienen que viajar, sumado al cansancio acumulado, es lógico pensar que será un partido con muchas rotaciones y donde la segunda mitad podría complicarse.


También te puede interesar:

La debacle del tenis estadounidense: razones y consecuencias

Con gol en el último minuto los Avalanche ganan en Las Vegas

El Porto le pegó primero a la Juventus