
Foto/EFE
IRS INVITA A USAR SUS SERVICIOS EN LÍNEA
Redacción El Comercio de Colorado
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes de varios temas claves para tener en cuenta al presentar sus declaraciones de impuestos federales este año. Dadas las circunstancias inusuales alrededor de la pandemia y los desafíos únicos para esta temporada de impuestos, el IRS ofrece una lista de cinco puntos que puede ayudar a los contribuyentes.
Evite retrasos al declarar sus impuestos
El IRS recomienda el presentar en forma electrónica las declaraciones. Y al mismo tiempo, el IRS sugiere el elegir el deposito directo para un potencial reembolso. Los contribuyentes tienen muchas opciones que incluyen el uso de un profesional de impuestos de confianza. Para aquellos que usan la presentación electrónica, un software ayuda a las personas a evitar errores pues hace los cálculos.
Presente información exacta
A los contribuyentes les corresponde el reunir los W-2, los formularios 1099 y otras declaraciones relacionadas con los ingresos. También es importante que las personas tengan a la mano la información de sus pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos (Carta 6419) y Pagos de impacto económico (Carta 6475) a la hora de presentar su declaración. Si la declaración incluye errores o está incompleta, puede requerir una revisión adicional.
Use recursos en línea antes de llamar
La demanda telefónica en las líneas de asistencia del IRS permanece en niveles récord. Para evitar demoras prolongadas, el IRS insta a las personas a usar IRS.gov para obtener respuestas a preguntas de impuestos (en inglés), verificar el estado de su reembolso o pagar impuestos. No hay tiempo de espera o cita necesaria – herramientas en línea y recursos están disponibles las 24 horas del día.

Considere en recibir atención gratuita
El programa Free File del IRS está disponible para cualquier persona o familia que haya ganado $73,000 o menos en 2021. Los contribuyentes calificados también pueden encontrar ayuda para la preparación de impuestos en todo el país a través de los programas de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) y Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE).
También te puede interesar:
Lo que receta la Dra. Pronunciación
Reyes Magos llegaron a Commerce City
Disminuye cantidad de estudiantes universitarios hispanos en Colorado
otras noticias
Un 46% de recursos de Medicaid en Colorado atiende a personas con discapacidad
Denver se está hundiendo
ArtistiCO enciende el escenario con su espectáculo ¡Viva México!