
PJ LOCKE SE LUCIÓ ANTE LOS GREEN BAY PACKERS
José Ríos/ Pasión de Altura
Los Broncos consiguieron su primera victoria en casa del 2023 ante los Green Bay Packers por 10-17. Fue en un encuentro impreciso pero que terminó por decretar la defensiva de los Broncos. La defensiva del equipo local ha hecho los ajustes necesarios y fue claro que jugó una parte fundamental en esta primera victoria del 2023 en casa.
Denver en 3 series en las cuales llegaron a la zona roja, tuvieron que conformarse con 3 goles de campo. La ofensiva carecía de precisión en la primera mitad, por su parte la defensiva hizo de nuevo su trabajo deteniendo a una ofensiva al igual sin claridad como la de Green Bay, llevando el marcador al final de la primera mitad con ventaja para Denver de 9-0.
No fue hasta la segunda mitad, que en la primera serie ofensiva de los Broncos por fin consiguieron un touchdown, con una serie de 7 jugadas y 75 yardas que culminó en un pase de anotación de Russell Wilson a Courtland Sutton de 18 yardas. Quien fue expulsado por tercera vez en la campaña fue el profundo Kareem Jackson.
Este jugador una vez más cometió una infracción illegal. Jackson golpeó de forma tardía y con rudeza innecesaria. Jackson ya ha sido multado en este 2023. Se espera que en las próximas horas el jugador sea suspendido además de multado.
Durante el comienzo del 4to cuarto, Green Bay tomó la ventaja 17-16. Esto se debió a un fortuito Touchdown que después de que la bola fuera desviada, términó en las manos del receptor Reed luego de que el pase del mariscal Love fuera desviado por la defensiva de Denver.
Broncos retomó la ventaja 19-17 con un gol de campo de Will Lutz de 52 yardas y dejando 3:50 por jugar. PJ Locke fue quien le puso el sello a la primera victoria de los Broncos en casa, cuando interceptó un pase de Jordan Love con 1:40 por jugar en el encuentro. Denver por momentos de los partidos se ve tambaleante.
Sin embargo, debo decir que en estos últimos encuentros Broncos luce más sólido como equipo en todos los aspectos. Recordar que el esfuerzo colectivo es lo único que le permitirá a los Broncos acercarse al éxito en este 2023, que aun con esta primera victoria en casa solo suma un récord pobre de 2-5.
Broncos recibirá a su nemezis, Los Kansas City Chiefs. A ese equipo no lo derrotan desde el 2015. Los de Kansas derrotaron a los Broncos en la semana 6 de esta temporada. El encuentro se jugará a las 2:25PM en el Empower Field at Mile High.
otras noticias
Thunder responde golpe de Gordon y destroza a Nuggets
Denver da un zarpazo en Oklahoma a falta de 2.8 segundos
Esta semana se definen finalistas de Champions