septiembre 23, 2020

Broncos debutan en horario estelar del “Monday Night Football”

Broncos debutan en horario estelar

DENVER SERÁ POR UN PAR DE HORAS EL FOCO DEPORTIVO DE EEUU

Por Abel Flores / @amantesdeldeporte2020

El partido más importante, o al menos el más mediático, de cada jornada de la @nfl se juega cada lunes por la noche (el llamado Monday Night Football) y en esta primera jornada de la temporada 2020 los Denver Broncos debutan contra los Tennessee Titans en su estadio el Sport Authorithy Field at Mile High de #denver y en horario estelar de este lunes 14 de septiembre a las 8:30 de la noche (hora local).

El partido del lunes por la noche tiene la particularidad de jugarse en horario único, es decir no hay ningún otro juego en simultáneo y es transmitido a nivel nacional e internacional, así que es el escenario perfecto para que los Broncos demuestren al mundo para qué se perfilan en este campeonato.

El mariscal de campo de Denver, Drew Lock, tiene la obligación de hacer una buena presentación ante su público, porque sí, la otra gran noticia es que habrá público en el estadio aunque con medidas de distanciamiento social según lo permitió y ordenó la gobernación estatal.

Agresividad y oportunismo

Las temporadas de NFL son tan cortas como 16 partidos, solo 8 de local, así que hacer respetar la casa y empezar ganando la temporada es muy importante, pero la escuadra de Tennessee fue una de las sorpresas de la zafra pasada al llegar a la Final de la Conferencia Americana #nfl2019 y continúan con un ambicioso proyecto deportivo.

Broncos deben defender con garra, que por cierto es algo que históricamente le sobra a los Titans que son agresivos en sobremanera y si los de #colorado muestran debilidades defensivas los titanes darán muchos dolores de cabeza a los locales.


También te puede interesar:

Los Nuggets forzaron el séptimo juego y van por la heroica

Rapids arrasan en el Clásico de las Montañas

Denver Broncos jugarán con público presente