septiembre 23, 2020

GEICO ofrece un descuento del 15 % sobre la prima total de las pólizas

GEICO ofrece un descuento

EN SU OFICINA LOCAL EN KIPLING, ST.

Redacción El Comercio de Colorado

GEICO sigue pensando en el bienestar de sus clientes y anuncia beneficios para sus clientes. “Estamos aquí para ayudar a respaldar a nuestros clientes, empleados y comunidades. A través de ese compromiso, ofrecemos un descuento del 15 por ciento sobre la prima total de las pólizas. Sabemos que para usted es importante el ahorar y nosotros les ayudamos en eso”, dijo Michael Martínez, Agente Local de GEICO.

Martínez indicó que el descuento se aplicaria en la segundo en pago de la póliza. “El primer pago sería regular. La promoción se extiende hasta finales de septiembre. Pero, en el segudo pago el cliente va a tener un ahorro fuerte”, explicó Martínez. Este agente local de GEICO indicó que la oficina a su cargo abre entre las 8am y las 8pm, de lunes a viernes. Mientras, los sábados, esta oficina de GEICO abre desde las  9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Michael Martínez, Agente Local Denver- GEICO

Rápida respuesta a los reclamos

“Es frustrante no tener a quien llamar los sábados para agregar nuevos carros a sus pólizas. Nosotros estamos aquí para ayudar a nuestros cliente”, dice Martínez. Este ejecutivo también enfatizó en la rápida respuesta de GEICO a los reclamos. “Las personas pagan mensualmente esperando ser atendidos con prontitud en caso de un problema o un accidente. Y estamos atentos para responder los reclamos”, concluyó.

Michael Martínez

 

GEICO Loccal Agent

5145 Kipling St.

Wheat Ridge, CO 80033


También te puede interesar:

Asociaciones hispanas se reúnen con la Policía de Denver

Celebraron la cultura mexicana en el Aurora Town Center

Desfiles in línea