septiembre 23, 2020

Rapids arrasan en el Clásico de las Montañas

Rapids arrasan en el Clásico de las Montañas

DERROTARON 5-0 AL REAL SALT LAKE

Por Abel Flores / @amantesdeldeporte2020

Dos goles del delantero chileno Diego Rubio (2), un gol del lateral izquierdo estadounidense Sam Vines (3), debut goleador del argentino Braian Galván (4) y un último gol del mediocampista norteamericano Cole Bassett (5) sellaron la contundente victoria de los Colorado Rapids ante Real Salt Lake en el llamado Clásico de las Montañas de la MLS de este sábado 12 de septiembre.

El fútbol siempre da revancha y los Colorado Rapids se desquitaron con esta “manito”, y de visitantes, de las últimas y reiteradas derrotas en sus partidos contra sus archirrivales de Utah, quienes tan solo hace 3 semanas habían ganado en Colorado 1-4. Esta es una de las razones de la pequeña riña que hubo entre jugadores y directivos después del pitazo final. Se calentaron los ánimos.

Grito de reivindicación

Esta goleada de los Rapids llega en un momento clave de la temporada, por una parte fue contra el equipo a quien siempre se le quiere ganar y por otra le da confianza y respiro a un plantel que no se le habían dado las cosas tan fácilmente en la presente campaña. ¿Habrá un antes y un después de esta goleada?

Lo bueno

Los #rapids96 no solo fueron efectivos en el ataque, también dejaron su arco en cero y al sentenciar el partido ya al minuto 55 con el 0-3 pudieron examinar la “sangre nueva” como el argentino Braian Galvan (19 años) quien marcó su primer gol en la @mls @mlses y el estadounidense Jeremy Kelly (de 22 años) quien realizó su primera asistencia en el quinto gol.

Esta goleada le permite a los dirigidos por Robin Fraser ganar confianza en su estilo de juego y sobre todo potenciar el talento individual de una plantilla que tiene muchas perlas en el ataque y quienes van sumando minutos.

Lo mejor

Los Rapids jugarán este miércoles 16 de septiembre en Dallas un partido que había sido pospuesto, pero lo mejor es que ya la MLS publicó las próximas 3 jornadas de la #mls2020 la cual para los de Colorado quedan de la siguiente manera:

Visitantes

LA Galaxy Vs Rapids, sábado 19 de septiembre

Local

Rapids Vs SJ Earthquakes, miércoles 23 de septiembre

Local

Rapids Vs Sporting KC, domingo 27 de septiembre


También te puede interesar:

Nuggets fuerzan sexto partido

Denver Broncos jugarán con público presente

Descalificado Novak Djokovic del US Open