
POR 2-1 EN DENVER
Redacción El Comercio de Colorado
Los Colorado Avalanche sufrieron una dolorosa derrota en casa al caer 2-1 en tiempo extra frente a los Dallas Stars, en el tercer juego de la primera ronda de los playoffs de la NHL. El partido se disputó este miércoles en el Ball Arena de Denver, dejando a los locales con la presión de empatar la serie el próximo sábado.
El ruso Valeri Nichushkin adelantó a los Avalanche con su primer gol de la postemporada, aprovechando una jugada de cuatro contra cuatro en el primer periodo, al minuto 8:09. Con gran velocidad y precisión, se coló por el centro y venció al portero Jake Oettinger para poner en ventaja a los locales.
Sin embargo, Dallas respondió en el tercer periodo con un gol de Jamie Benn en jugada de power play, gracias a un desvío frente a la portería que igualó el marcador a 1-1 a los 9:18 minutos. El duelo se extendió al tiempo suplementario, donde Tyler Seguin selló la victoria para los Stars con el tanto decisivo al minuto 5:31.
La noche marcó también el esperado regreso del capitán de Colorado, Gabriel Landeskog, quien disputó su primer partido en 1,032 días tras una larga ausencia por lesión. Landeskog jugó 13 minutos y 16 segundos y tras el encuentro envió un mensaje de ánimo: “Hay que tener memoria corta. Hemos sido un equipo resiliente todo el año y esta no será la excepción.”
El cuarto partido de esta serie se jugará nuevamente en Denver el próximo sábado 26 de abril a las 7:30 p.m. MT, con transmisión por Altitude, Altitude+, TBS, TruTV, Max, SN y TVAS.
otras noticias
Debaten resolución para permitir demanda estatal contra TABOR
Esta semana se definen finalistas de Champions
Duelo entre Jokic y Shai en semifinales del Oeste