Abre inscripción al Seguro Médico en mercado oficial de Colorado

Abre inscripción al Seguro Médico en mercado oficial de Colorado

Los residentes de Colorado pueden encontrar planes de salud de alta calidad, más ahorros al contratar, y una comparación de planes más fácil que nunca, indicaron los presentantes de Connect for Health Colorado (C4HC).

Abrió el período de registro para adquirir los planes de seguro médico para 2023 en Colorado. Este es el momento para inscribirse o para renovar la cobertura de su seguro médico para los que no están cubiertos por el seguro de salud de un empleador u otro programa de seguro, como el programa Medicaid de Colorado o Medicare. Este año, las personas que compran planes en Connect for Health Colorado pueden encontrar planes de salud de alta calidad, más ahorros al contratar. A las personas se les hará más fácil el compara los distintos programas.

“Usted conoce sus necesidades de salud, y Connect for Health Colorado tiene las herramientas y los expertos para ayudarte a encontrar el mejor plan disponible, a un precio adecuado a tu presupuesto,” mencionó Kevin Patterson, director ejecutivo de C4HC. “Este año, comparar precios puede ayudarle a reducir aún más su pago mensual. Puede encontrar varios planes de alta calidad para elegir. Deje que nuestros expertos hagan el trabajo pesado cuando se trata de su seguro de salud, para que pueda comenzar el nuevo año con más tranquilidad”.

Ahorre más cuando adquieras su seguro 

Los residentes de que califiquen para recibir ayuda financiera pueden esperar aún más asistencia para compensar los costos crecientes. Debido al comportamiento del mercado de los programas de salud y del comportamiento de la economía en general, este año lo actuales clientes van a observar módicos aumentos a las primas netas, por un monto equivalente a unos 20 dólares en promedio mensual. Esto se aplica a quienes van a renovar su plan actual. Sin embargo, clientes en el área occidental del estado pueden ver disminuciones de sus primas.

La mayoría de los clientes podrán ahorrar dinero si se inscriben en un plan diferente, en lugar de renovar su plan con la cobertura existente. Los clientes que reciben ayuda financiera pueden ahorrar hasta un 13 por ciento en promedio si cambian al plan de menor costo en el mismo nivel de metal del seguro de salud. Aquellos que no califican para ayuda financiera pueden ahorrar un 29 por ciento en promedio si se cambia al plan de menor costo en el mismo nivel de metal del seguro de salud.

Abren programa de seguro para habitantes sin estatus migratorio

Nuevos planes y comparación más fácil

A partir de esta Inscripción abierta, cada empresa que venda seguros de salud en el mercado oficial de seguro de salud en C4HC debe ofrecer planes de Opción de Colorado. Estos planes cubren todos los beneficios de salud esenciales requeridos por la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. También, deben proporcionar visitas de atención primaria y visitas de salud mental sin costo. Por otra partes estos planes deben  tener un conjunto específico de bajos costos fijos, lo que permite comparar fácilmente.

Obtenga asistencia gratuita con expertos

C4HC brinda asistencia y asesoramiento gratuitos para la inscripción. Los agentes certificados de seguros y los asistentes de inscripción ayudan a los residentes a presentar su solicitud de forma gratuita, y no están obligados a comprar un plan cuando contactan a un experto. Haga una cita o encuentre un centro de inscripción sin cita previa o un evento cerca de usted.

Llame

855-752-6749

Visite

ConnectforHealthCO.com/es/podemos-ayudar

Abre inscripción al Seguro Médico en mercado oficial de Colorado

También te puede interesar:

Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud

Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones

Amplían recolección de reciclaje y composta