diciembre 7, 2022

Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud

Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud

SUBSCRIBASE Y OBTENGA IMPORTANTES BENEFICIOS

Prensa CREA Results

¿Piensa que, dado que está relativamente saludable, es más inteligente no tener un seguro médico en absoluto? Adivine qué. Eso no es cierto. Se está exponiendo a una catástrofe financiera. Sin un seguro médico, un accidente automovilístico o una enfermedad grave inesperada pueden llevarle a la quiebra rápidamente. Y si piensa que no puede pagarlo, vuelva a pensarlo. Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud.

La mayoría de las personas que compran un plan de salud en el mercado de seguros médicos califican para recibir asistencia financiera. Muchos planes de salud cuestan menos de 10 dólares al mes. Es posible que también califique para recibir asistencia financiera que reduce el costo de usar su plan de salud. La ayuda financiera que recibe depende de sus ingresos, la cantidad de miembros de la familia y el lugar donde vive.

Tenga las fechas en mente

Puede comprar un seguro médico únicamente entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. Pero debe comprarlo antes del 15 de diciembre para asegurarse de que su plan de salud comience el 1 de enero. Cuando compre, busque Friday Health Plans, que tiene excelentes beneficios para usted y su familia. Entre esos beneficios se encuentran las consultas de atención primaria, tanto presenciales y virtuales, sin costo para usted.

Preste atención a los beneficios

Al mismo tiempo, estos programas contemplan consultas de salud mental también en forma gratuita. Quienes suscriban este programa van a poder obtener medicamentos genéricos también sin costo. Y como un beneficio no menos importante, estos programas de salud incluyen exámenes de la vista sin costo. Friday Health Plans tiene su sede en Colorado por lo cual que ellos saben cómo cuidar a sus miembros.

Obtenga más información

Llame al 800-475-8466

Visite

Averigüe si califica para apoyo financiero


También te puede interesar:

Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones

Me quiero más a mí

Amplían recolección de reciclaje y composta


Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud