diciembre 7, 2022

Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones

Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones

TIEMPO DE VACUNARSE| Las nuevas vacunas protegen contra las nuevas variantes del covid-19. (Foto/EFE)

PARA ATACAR NUEVAS VARIANTES

Redacción El Comercio de Colorado

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos hace un llamado a la comunidad latina a vacunarse contra la covid-19 antes de las fiestas de fin de año. “Nuestro mensaje es simple: No espere”, dijo el secretario del HHS, Xavier Becerra, que resaltó que la vacuna es “segura y efectiva”. Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones.

Los esfuerzos del HHS estarán enfocados a las comunidades con baja aceptación de vacunas, incluidas las comunidades rurales. Las autoridades de salud buscan aumentar las tasas de vacunación antes de la temporada de fiestas que comienzan con la celebración del Día de Acción de Gracias el próximo 24 de noviembre.

Con apoyo comunitario

Los promotores de la iniciativa se han asociado con más de 1.000 organizaciones, la mayoría de las cuales trabajan con comunidades minoritarias o rurales. Según el HHS, estas asociaciones han llegado a más de 26 millones de personas y resultado en cientos de eventos y más de 15.000 vacunas. Las autoridades del HHS invitan a buscar centro de vacunación relacionados con las organizaciones comunitarias en su lugar de residencia.


También te puede interesar:

Friday Health Plans le ayuda a cuidar su salud

Me quiero más a mí

Amplían recolección de reciclaje y composta


Invitan a vacunarse contra covid-19 antes de las celebraciones