Afíliate al IMSS desde el extranjero

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), y Telecomunicaciones de México promueven acciones para que las personas migrantes puedan enviar sus recursos económicos con mayor facilidad, con mejores condiciones y sin comisión para sus familiares, amigos o amigas, que los cobran en México.

Esta nueva herramienta “facilitará a nuestros migrantes el envío de sus remesas de forma eficiente, segura y confiable” a sus seres queridos en México. Telecomm recibe dinero enviado a través de más de 40 opciones de bancos y agencias remesadoras en EEUU, incluyendo las más grandes a nivel mundial. Quienes reciben el dinero en México, destaca que Telecomm  tiene más de 1,700 sucursales en el país.

Muchos de estas sucursales están en lugares donde los servicios bancarios son limitados o inexistentes. El dinero enviado está disponible en minutos. La persona que recibe las remesas no paga comisión en las oficinas de Telecomm. Y siempre se informa al interesado la cantidad a cobrar en pesos y el tipo de cambio aplicado, fomentando la transparencia y la certeza en su envío.

Sugerencia que sus familiares en México se acerquen a cualquier oficina de Telecomm y se informen de todas las ventajas y beneficios de este servicio. Usted puede informarse sobre el servicio desde aquí.

Llame al 011 52 55 5090 1827 ó 011 52 55 1035 2449

Escriba a [email protected] o visite la web  www.gob.mx/telecomm

Horarios de atención

–  Lunes a viernes:

08:00 – 17:30 hrs

– Sábados:

09:00 – 13:00 hrs,

Horario Zona Centro

Para más información, puede consultar: