agosto 14, 2022

Sesiones informativas CCD

SBE 2022

La Ventanilla de Orientación Educativa (VOE), es operada por nuestra organización aliada Colegio Comunitario de Denver (CCD) y,  a través de esta alianza, el Consulado busca promover y reforzar el acceso a la educación superior entre los estudiantes de origen mexicano, para crear un impacto real en su calidad de vida y la de sus familias.

Se tiene como objetivo ofrecer información y asesoría gratuitas sobre oportunidades educativas existentes tanto en Colorado como en México. Se busca fortalecer la integración de las comunidades de origen mexicano en las sociedades locales. Personal del CCD estará en nuestras instalaciones todos los lunes, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Las sesiones informativas están disponibles para todo público. En específico, estas van dirigidas a los interesados en conocer sobre las oportunidades educativas; el financiamiento; las becas; o bien, si quieren conocer cómo pueden acceder a cursos y asesorías en materia de orientación vocacional e idiomas vía remota o presencial.

También se ofrece información para las personas que regresan a México. Se puede hablar sobre revalidación de estudios; documentos de transferencia; y otras oportunidades educativas como educación a distancia de bachillerato y licenciaturas. Los invitamos a que se acerquen y se informen sobre las opciones para continuar con su educación académica.

Seguimos con las charlas y presentaciones de los días miércoles a las 11am y que transmitimos a través de nuestra página en la red social Facebook. Los invitamos a que se mantengan informados sobre las actividades que serán difundidas a través de las redes sociales del Consulado.

Para más información, puede consultar: