El Entrometido

El Entrometido

Difícilmente se puede encontrar un personaje tan criticado y a la misma vez que no pierde popularidad. Me refiero a Laura Bozo. Esta peruano es de esos raros especímenes que se convierten en admirados debido a las controversias que provocan. La “Señorita Laura” ha ido de escándalo en escándalo a lo largo de su vida pública.

Ahora si se le puso difícil la cosa a la peruana, les cuento. La presentadora se encuentra en una complicada situación legal que la podría llevar a prisión, después de que se girara una orden de captura en su contra por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado.

Sin embargo, Bozzo, que también es abogada, logró que un juez le concediera un amparo que suspende de forma provisional su orden de prisión. Según anunciaron en El Gordo y la Flaca, esta orden de suspender temporalmente la prisión solo se mantendrá, si Bozo paga una multa de 300 mil pesos mexicanos.

La controversial animadora también debe entregar su pasaporte al juez de control del Centro de Justicia Penal Federal. Ella también debe comparecer en tres días ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso.

 

Mi Lauris sabemos que has pasado por peores y las has superado.  Estuviste tres anos encerrada en un estudio de televisión. Superaste la traición y abandono de tu pareja Cristian Suárez. Además, para que te echas de enemigo a un tipo como Alfredo Adame quien aseguró haber sido él quien dio aviso al SAT sobre tus supuestos delitos.

Don Chente sigue malito. La familia del cantante Vicente Fernández contrató a un médico en San Antonio, Texas, para que diera una segunda opinión sobre su estado médico. Lo que dijo ese médico dejo más tranquilos a los Fernández. “El señor Vicente Fernández está muy bien tratado y manejado” dijo ese otro médico norteamericano.

El cantante sufre un estado avanzado del síndrome de Guillain-Barré y permanece en el área de cuidados intensivos. Los mejores deseos por la salud para Don Chente. Y los mejores deseos también para que se aclare todo sobre las relaciones entre Christian Nodal y Belinda.

Muchos, mi vieja y yo incluidos, hemos concluido que esa parejita “tronó”. Resulta que Christian eliminó todos los “pots” de su cuenta de Instagram en los que aparecía Belinda. También borró aquellos en los que sale con su novia y futura esposa. Solo dejó un post de Speedy González.

El cantante replicó que cuando el pone la imagen del cartoon, quien es su personaje favorito, pues se parece a él, es por que vienen grandes cosas a su vida. ¿Terminó con Belinda? ¿Será un truco de mercadeo?


También te puede interesar:

Roberto Blades: “Eliminé el machismo en la salsa”

XFINITY se asocia con la super estrella global Becky G enfocándose en los “200 %”

El padre de Britney Spears anuncia su retirada