septiembre 24, 2021

Disfrute “A Night Around The World”

Disfrute “A Night Around The World”

EVENTO PRODUCIDO POR EL MAESTRO MANUEL MOLINA

Redacción El Comercio de Colorado

El sábado 11 de septiembre va a tener lugar una nueva edición del concierto musical “A Night Around The World”. Este evento es producido y dirigido por el Maestro Manuel Molina. “Volvemos a reunir a talentosos artistas internacionales para presentar un concierto que nos va a llevar a recorrer el mundo. Tendremos en escena más de 20 músicos. Disfrutaremos la ejecución de fantásticos instrumentistas y nos deleitaremos con las exquisitas voces de cantantes de varias nacionalidades”, dijo Molina.

En esta doceava edición del extraordinario evento, Molina va a seguir cuidando cada detalle del espectáculo. Él también está a cargo de la elaboración de los arreglos musicales de la orquesta que ensambla para el concierto. Igualmente, Molina se suma a la orquesta y comparte su talento como guitarrista con el público asistente. El concierto que dirige Molina se ha convertido en el gran evento cultural que marca el final del verano y representa una experiencia que inspira a jóvenes músicos. 

La creatividad intuitiva de Molina lo lleva a combinar estilos musicales aparentemente diferentes en una celebración armoniosa de pura alegría musical. Artistas locales e internaciones interpretan música clásica, mexicana, cubana, peruana, colombiana, venezolana, rusa, española y más. El jazz no falta en el programa. “Este concierto incluye un repertorio amplio que van a celebrar todos: jóvenes, mayores, profesionales, estudiantes, hispanos, angloamericanos, europeos” dijo este Molina, nacido en Perú.

Artistas de 12 países

La velada contará con una orquesta en vivo de artistas galardonados y aclamados internacionalmente de diferentes partes del mundo, incluidos Estados Unidos, Cuba, Perú, Argentina, México, Brasil, Venezuela, España, Hungría, Italia y más. En este oportunidad el concierto se va a llegar a cabo en el Broomfield Auditorium, extraordinario teatro que se encuentra en el norte del área metropolitana de Denver.

“A Night Around The World”

Sábado 11 de septiembre

7:30pm

Broomfield Auditorium

Adquiera sus entradas

Los Artistas

Una orquesta con mas de 20 instrumentistas e intérpretes llega al Broomfield Auditórium.

Disfrute “A Night Around The World”

Luna Itzel (México), cantante.

Manuel Molina (Perú), guitarrista y director de la orquesta.

Disfrute “A Night Around The World”

Daniel Padrón (Venezuela), violinista, y
Henry Linarez, (Venezuela), cuatrista.

Disfrute “A Night Around The World”

Sheryl Renee (EEUU), cantante.

Disfrute “A Night Around The World”

Alex Nekrasov (Rusia), saxofonista.

Disfrute “A Night Around The World”

Huevito Lobatón (Perú), cajón.


También te puede interesar:

Roberto Blades: “Eliminé el machismo en la salsa”

XFINITY se asocia con la super estrella global Becky G enfocándose en los “200 %”

El padre de Britney Spears anuncia su retirada