septiembre 25, 2021

XFINITY se asocia con la super estrella global Becky G enfocándose en los “200 %”

CAMPAÑA DE XFINITY DIRIGIDA A LOS CONSUMIDORES QUE SE IDENTIFICAN COMO 100% ESTADOUNIDENSES Y 100 % HISPANOS.

Prensa Comcast/ Miami

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA) lanzó recientemente una campaña publicitaria nacional para su marca Xfinity en asociación con la famosa superestrella Becky G. La talentosa actriz y cantante ha grabado múltiples éxitos de las listas de Billboard y colaborado con algunos de los más grandes nombres de la música pop, latina y hip hop. Debido a los antecedentes culturales de la mexicoamericana Becky G; la campaña de Comcast está dirigida a los 200%, un término conocido en inglés como “200%ers” que describe a los hispanos biculturales que se consideran 100% estadounidenses y 100% hispanos.

En 2018, los hispanos biculturales conformaban el 42% de los 54.4 millones de hispanos en los EE. UU., y en solo dos años (2016-2018) aumentaron 1.2 millones, lo que representa un crecimiento del 5.5% según Latinum – Collage Group. Se proyecta que este crecimiento se acelere a medida que los hispanos nacidos en los Estados Unidos aumenten con relación al mercado hispano en conjunto; de acuerdo con el Pew Research Center.

“La comunidad hispana es un rico muestrario de diversas culturas, generaciones, países de origen y diferentes niveles de aculturación”, afirmó José Vélez Silva, vicepresidente de Marketing de Marca de Xfinity. “Uno de los subsegmentos de más rápido crecimiento es el de los millennials bilingües y biculturales, a menudo de segunda o tercera generación en este país, quienes navegan con fluidez entre dos mundos. Es fundamental que nuestros productos, servicios y programación, tal como nuestro Control Remoto por Voz bilingüe de Xfinity, respondan auténticamente a sus necesidades y preferencias, y estamos seguros de que esta emocionante campaña de Becky G resonará culturalmente con los 200%“.

“Para mí, es todo acerca de crear una conexión auténtica”, dijo Becky G. “Estoy muy emocionada de asociarme con Xfinity y espero mostrar cómo la tecnología se puede utilizar para empoderar a los ‘200%ers’ como yo, así como para impulsar nuestra conectividad día a día”.

La campaña ofrece una descripción equilibrada de cómo Xfinity mejora la vida cotidiana de las familias latinas con divertida peculiaridad de lo común, y se lleva a casa con las apariciones de Becky G, una celebridad que representa y comprende al público objetivo. Más allá del mercado hispano, los anuncios resuenan bien en la comunidad en general y Becky G es un gran atractivo para una nueva generación de consumidores estadounidenses.

La campaña nacional se lanzó con 5 x: 30 TV, 5 x: 15 OLV (Video en línea), Radio, OLA (Publicidad en línea), y Display, y habrá más spots este verano. La campaña fue creada por la agencia creativa independiente Gallegos United y se rodó en inglés y español. Según el director creativo de la agencia, Lu La Lueta, “la seguridad en sí misma y moderna energía de Becky G es la encarnación del Factor X. Ella es el ejemplo perfecto del impacto positivo de la tecnología para facilitar momentos de conexión humana”.

Los anuncios destacan a Xfinity como “El Factor X” en la conectada vida moderna de las personas: el ingrediente secreto de experiencias superiores, cualidades diferenciadoras y valor inigualable. El objetivo de la campaña es mostrar la gama de productos y servicios de Xfinity (Internet, entretenimiento, hogar y móvil) que alimentan la conectividad diaria en la vida de las personas. Los 200%, son particularmente un grupo demográfico hispano diverso, dinámico y con conocimientos tecnológicos, que espera que sus proveedores cubran sus necesidades.

“Puede ser un reto mantenerse en la vanguardia y detectar las tendencias antes de que ocurran, pero eso es exactamente lo que Comcast se esfuerza por hacer”, añadió Vélez Silva. “Es fundamental mantenerse a la vanguardia para identificar las percepciones culturales y los subsegmentos, como el de los 200%, y luego empoderarlos con productos y servicios de clase mundial para ayudarlos a tener la mejor vida posible”.

Xfinity ofrece miles de horas de programación Latina de cadenas y servicios de streaming, a través de sus dispositivos X1 y Flex, incluidas Telemundo, Univision, Pantaya, CNN en Español, y más. X1 ofrece la biblioteca más completa de entretenimiento en una sola plataforma —reuniendo TV en vivo, bajo demanda y aplicaciones populares de streamingde una creciente colección de cadenas y servicios. Xfinity Flex es un dispositivo destreaming 4K incluido con Xfinity Internet que amplía las mejores funciones de X1 a los clientes que prefieren tener únicamente una experiencia de banda ancha, ofreciéndoles una guía integrada para acceder a todas sus aplicaciones de vídeo y música favoritas, así como una interfaz de TV para gestionar sus servicios de WiFi, móvil, seguridad y automatización de Xfinity, todo ello controlable con el galardonado Control Remoto por Voz de Xfinity.


También te puede interesar:

Roberto Blades: “Eliminé el machismo en la salsa”

El padre de Britney Spears anuncia su retirada

Dictan prisión preventiva a Laura Bozzo