Extienden vacunación a mayores de 60 años

Extienden vacunación a mayores de 60 años

PODRÁN VACUNARSE PERSONAS ENTRE LOS 16 Y LOS 59 AÑOS CON DOS ENFERMEDADES CRÓNICAS

Redacción El Comercio de Colorado

En Colorado ya han sido vacunados el 70 por ciento de los residentes de Colorado de 70 años o más. Según el anuncio del gobernador Jared Polis, esa meta fue alcanzada en pasado 28 de febrero. Ya han sido vacunados unos 397,531 residentes de Colorado de 70 años o más. Este grupo de habitantes de Colorado ha sido el más afectado durante esta pandemia. Un 78 por ciento de las muertes por covid-19 en Colorado tenían 70 años o más.

El gobernador Polis también proporcionó una actualización sobre los esfuerzos generales de distribución de vacunas de Colorado. Al comienzo de marzo, Colorado ha aplicado un total de 988,789 primeras dosis y 500,102 segundas dosis. Mientras, a partir del viernes 5 de marzo, nuevos grupos serán elegibles para recibir vacunas. Entre estos grupos se incluyen los trabajadores de procesamiento agrícola y de comestibles.

También se van a poder vacunar los residentes de Colorado de 60 años o más. Y muy importante, va a aplicarse la vacuna, aquellas personas de Colorado de 16 a 59 años con dos o más enfermedades o padecimientos pre existentes. Estos personas pueden inscribirse desde el viernes 5 de marzo con sus proveedores de salud, o esta atento a las jornadas de vacunación en centros comunitarios e iglesias.

Para inscribirse y programar una cita para vacunarse visite

Extienden vacunación a mayores de 60 años

COCOVIDVACCINE.ORG

Llame al

1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926)


También te puede interesar:

Acusan a un menor por el asesinato de Pamela Cabriales en Colfax

Mujeres que afrontan la crisis económica

Yulia Guerrero, trabajadora esencial y madre a tiempo completo