Acusan a un menor por el asesinato de Pamela Cabriales en Colfax

Acusan a un menor por el asesinato de Pamela Cabriales en Colfax

EL OTRO ACUSADO TIENE 18 AÑOS.

Redacción El Comercio de Colorado

La Oficina del Fiscal de Distrito de Denver informó que han acusado a Neshan Johnson de 18 años y otro menor de 14 años como los presuntos asesinos de Pamela Cabriales, de 32 años. Cabriales recibió un disparo el 20 de febrero mientras estaba en su automóvil en la avenida Colfax, cerca de la Interestatal 25. Según el médico forense, esta ciudadana sufrió al menos una herida de bala en la cabeza y murió varios días después en el hospital.

Johnson y el menor de 14 años enfrentan dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de intento criminal de cometer asesinato en primer grado con extrema indiferencia. “La dieron por muerta”, dijo Alex Cabriales, hermano de Pamela. Los familiares aseguran que Cabriales estaba camino a su casa después de cenar con un amigo al momento se recibir la herida de bala.

Según documentos policiales, un testigo vio a alguien salir de un Honda de cuatro puertas de color oscuro y caminar hasta el lado del pasajero de la Range Rover de Cabriales. Ese testigo vio cuando esa persona disparó al menos seis veces y luego regresó al vehículo con el que abandonó la escena. Más tarde, los agentes de policía encontraron la camioneta de Cabriales en el carril derecho con ocho agujeros de bala en el parabrisas y dos casquillos de bala en el suelo.

Habla el hermano de la víctima

La familia describió a Cabriales como una mujer bondadosa. Ella era agente inmobiliaria y orgullosa madre de un niño de 5 años. “Ella era una chica hermosa, hermosa, feliz y cariñosa”, dijo Alex. Este hombre dice que su hermano Noel fue asesinado a tiros en 1994 por un incidente que involucró a un perro. En ese momento, Noel tenía 14 años.

“Su asesino fue acusado de homicidio y salió después de unos años. Al estar libre mató a otra persona”, dijo Alex.

El hermano de la victima entregó un mensaje dirigido directamente a la fiscal de distrito de Denver, Beth McCann: “Tienes dos hijos.  Haga lo que haría si esto les hubiera pasado a ellos dos”. La familia dice que el hijo pequeño de Pamela está en buenas manos con su padre en este momento, pero han creado una página de GoFundMe para ayudar a pagar la universidad y otros gastos futuros.


También te puede interesar:

Extienden vacunación a mayores de 60 años

Mujeres que afrontan la crisis económica

Yulia Guerrero, trabajadora esencial y madre a tiempo completo