Los Golden Knights vencieron por la mínima a Colorado

Los Golden Knights vencieron

LOS AVALANCHES VUELVEN A LA CANCHA CON UNA DERROTA EN LAS VEGAS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Los Colorado Avalanche no jugaban un partido oficial de la NHL 2021 desde el 2 de febrero, último encuentro antes de los casos positivos por los cuales tuvieron que entrar en cuarentena obligatoria hasta este domingo 14 de febrero. Los Caballeros Dorados de Las Vegas les dieron la bienvenida a su similar de Colorado con una victoria por la mínima 1-0.

Los Avalanche han tenido días complicados en su cumplimiento obligatorio de la cuarentena sin poder entrenar y con la incertidumbre de cuándo retomarían la acción. En el último entrenamiento de la semana sufrieron par de lesiones y se evidenció esta noche un bajo rendimiento colectivo, producto de la falta de juego.

Max Pacioretty, alero de Las Vegas, anotó el único gol del juego al comienzo del segundo período con un tiro de muñeca desde el círculo derecho, y el portero local, Marc-Andre Fleury, detuvo los 30 tiros que enfrentó, dejando a los Avalanche con marcador en cero.

El próximo partido entre estos equipos será este martes 16 de febrero, nuevamente en el estadio T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se jugará la revancha, para luego jugar los últimos dos partidos de esta serie en el Ball Arena de Denver.


También te puede interesar:

Los Nuggets por fín se vengaron de los Lakers 122-105

¿Por qué prefieren usar los estadios que las clínicas para vacunar?

Se corre la primera carrera de 2021 en Daytona