junio 16, 2021

Detenida Miss Oaxaca 2018 por integrar banda de secuestradores

Detenida Miss Oaxaca 2018 por integrar banda de secuestradores

MODELO Y ADMINISTRADORA LAURA MOJICA ROMERO

Redacción El Comercio de Colorado

La reina de belleza permanecerá en prisión, junto con otros siete detenidos, a la espera del dictamen final del juez.

La modelo mexicana Laura Mojica Romero, Miss Oaxaca 2018, está acusada de formar parte de una banda de secuestradores. Esta banda operaba en los estados de Veracruz y Oaxaca. Mojica Romero, de 25 años, fue detenida en Huatusco, Veracruz, en un operativo de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro. Según las autoridades, la modelo era identificada como Laura “N” dentro de la organización delictiva.

Un juez dictó auto de formal prisión para Laura “N” y otros siete individuos. Las ocho incriminados estarán encarceladas durante dos meses, mientras se llevará a cabo la investigación del caso. Estiman las autoridades policiales que el juez va a usar estos dos meses para analizar las pruebas para llegar al dictamen final para los detenidos. Los fiscales del caso pidieron el mantener presa a Mojica Romero por riesgo de su huida México.

Modelo y experta en finanzas

Si la ex Miss Oaxaca 2018 es encontrada culpable por cargos de secuestro, ella podría enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel. Durante su carrera como modelo, Laura obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y Reina Internacional del Café 2020. Se informa de que la joven es licenciada en Administración y actualmente estaba estudiando Finanzas.


También te puede interesar:

Pueblos indígenas celebran ancestral carnaval en sur de México pese al virus

EE.UU. reabrirá los casos de los solicitantes de asilo devueltos a México

México crea un mecanismo para facilitar el envío electrónico de remesas