(Fotos/Cortesía Consulado de El Salvador en Aurora)
EL CONSULADO DE EL SALVADOR EN AURORA Y LA COMUNIDAD SE UNIERON PARA CELEBRAR Y REGALAR SONRISAS A LOS NIÑOS SALVADOREÑOS EN COLORADO.
Redacción El Comercio de Colorado
La Navidad llegó con espíritu solidario al Village Exchange Center en Aurora, Colorado, donde la comunidad salvadoreña celebró una tarde especial en el evento “Una Navidad con la Diáspora”. Este encuentro, organizado por el Consulado de El Salvador en Aurora con el apoyo de diversas entidades de la comunidad salvadoreña y aliados, reunió a familias para disfrutar de una celebración llena de alegría y esperanza.
El evento, que ya se ha convertido en una tradición anual, tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los salvadoreños que residen en Colorado y brindar momentos de felicidad a los más pequeños. Más de dos centenares de niños participaron en actividades recreativas como juegos, rifas y degustaron deliciosa comida típica. El momento más esperado fue la llegada de Santa Claus, quien repartió juguetes a los niños presentes, iluminando sus rostros de alegría.
Apoyo solidario
“Una Navidad con la Diáspora” destacó no solo por su espíritu festivo, sino también por la unión de la comunidad salvadoreña y el compromiso de las organizaciones para garantizar que cada niño de origen salvadoreño en Colorado pudiera disfrutar de un día memorable. Participaron las organizaciones SARCO, Salvamás y ACAUNIDA. Igualmente, se sumaron al evento CREA Results, Miel, Campos Law, Sam’ Club y Ana Pineda.
Este evento refuerza el valor de la solidaridad y el sentido de comunidad que caracteriza a la diáspora salvadoreña, convirtiendo esta celebración navideña en un símbolo de esperanza y unión.
otras noticias
Alcalde Coffman expresa frustración por la falta de apoyo de Denver
Once sospechosos enfrentarán cargos por secuestro y asalto en Aurora
ICE confirma custodia de 16 detenidos tras incidente en Aurora