octubre 26, 2020

Una obra de amor hacia la comunidad

Una obra de amor hacia la comunidad

Fotos/ Cortesía Risas Dental

JORNADA GRATUITA DE RISAS DENTAL

Redaccion El Comercio de Colorado

Risas Dental and Braces otorgó a 1,278 residentes de Colorado una gran razón para sonreír. Por sexto año consecutivo, esta organización que presta servicios dentales llevó adelante una jornada gratuita durante el fin de semana del Día del Trabajador. Se estima que esa jornada entregó a los clientes unos 6 millones en servicios de odontología gratuita.

Una obra de amor hacia la comunidad

El odontólogo James Chapman fue mas allá de las cifras para explicar el significado de esta jornada. “Nos divertimos mucho haciendo esto, todo el equipo está emocionado, la energía es realmente buena y nos encanta poder dar las gracias”. Los servicios gratuitos se ofrecen a los primeros 100 pacientes en todas las ubicaciones de Colorado, así como en otros estados.

 

La alegría también se percibió de parte de los pacientes. Cientos de personas llegar bien temprano y se alinearon en los alrededores del edificio de Risas Dental en Commerce City. Ellos  siguiendo las normas de distanciamiento social y entraron recibir uno de los servicios disponibles: una extracción gratuita, un empaste, una limpieza o un examen completo.

Hablan los pacientes

Esta respuesta de los pacientes y de la comunidad tuvo una expresión muy concreta. La pagina web de Risas Dental recibió más de un centenar a reseñas de cinco estrellas de parte de los pacientes. “Lo importante es que estamos contribuyendo a la salud de nuestra comunidad. La salud dental tiene impacto en el bienestar de todos”, dijo Chapman.

 

“He venido en varias oportunidades aquí al consultorio de Risas Dental en Commerce City en el Dia del Trabajador. Y venido por diferentes razonas. La primera vez vine porque quería recibir atención para mi. Luego traje a mi hija. Y en esta oportunidad he traído a mi abuelito. Agradezco a Risas Dental el que piensen en la comunidad”, Evely Soto Arias.

Una obra de amor hacia la comunidad

También te puede interesar:

Selena Gómez y su línea de maquillaje

Ese hombre es tóxico

Muerte de Chadwick Boseman crea consciencia sobre cáncer de colon