febrero 3, 2023

RTD extiende su servicio hacia el norte

RTD extiende su servicio hacia el norte

Creando Comunidades Saludables


Fernando Pineda

CEO Crea Results


El Distrito de Transporte Regional (RTD) está dos sesiones públicas que proporcionarán información sobre el Estudio de Servicio de Northwest Rail Peak. Uno de los aspectos más importantes de la sesión informativa es la presentación de las propuestas de ubicaciones de las estaciones de tren entre Longmont y Denver.


“Hemos enfrentado desafíos para hacer realidad el Northwest Rail debido a los crecientes costos y la evolución de los requisitos y limitaciones de operación del tren. RTD mantiene su compromiso de trabajar con sus socios regionales para llevar una solución ferroviaria al área noroeste,” dijo Patrick Stanley, Gerente de Estudio de RTD.

Amplían recolección de reciclaje y composta

Motivar a la participación

Stanley nos continuó informando que esperaba que “los miembros de la comunidad se unan a la conversación para obtener más información y compartir opiniones sobre la jornada. Estos comentarios son increíblemente valiosos para el estudio”. Es altamente recomendable el hacerse presente en persona en estas jornadas. Sin embargo, las personas las pueden seguir en línea.

El gerente del estudio de RTD quiere motivar a la comunidad a participar en la discusión. “Queremos que las personas nos compartan sus comentarios y que podemos establecer una conversación. Los miembros del equipo del estudio estarán disponibles y para proporcionar una visión general del estudio y responder preguntas”, dijo Stanley.

Reuniones inmediatas

Los miembros de la comunidad son bienvenidos a unirse a la discusión y compartir sus comentarios. Los miembros del equipo del estudio estarán disponibles de 5 p.m. a 7 p.m. para proporcionar una visión general del estudio y para responder preguntas. No habrá una presentación formal. Habrá interpretación al español.

La primera jornada se llevará de inmediato, el próximo 31 de enero, en el Hampton Inn & Suites Boulder-North. Mientras la segunda sesión va a tener lugar el jueves 2 de febrero en el Centro recreativo Westminster City Park sala comunitaria Longs Peak. Ambas jornadas serán de 5 a 7 pm y van a consistir en la presentación de la misma información.

Sesiones informativas

31 de enero

5 a 7pm

Hampton Inn & Suites Boulder-North

6333 Lookout Rd.

Boulder, CO 80301

2 de febrero

5 a 7pm

Centro recreativo Westminster City Park

Sala comunitaria Longs Peak

10455 Sheridan Blvr.

Westminster, CO 80020

Más información sobre el proyecto

https://www.rtd-denver.com/projects/northwest-rail-peak-service-study

(720) 881- 0778

NorthwestRail@hdrinc.com.

Llamado a la acción

RTD extiende su servicio hacia el norte

Proteja a los niños

Cualquier persona que sea testigo de una situación que pone en peligro la vida de un niño debe llamar al 911 de inmediato. Si no es una emergencia, llame a la línea de ayuda sobre el abuso y la negligencia infantil al 844-CO-4-KIDS (844-264-5437). Allí puede reportar cualquier inquietud sobre la seguridad y el bienestar de un niño.

RTD extiende su servicio hacia el norte

Declare sus impuestos

Ya usted puede declarar sus impuestos. Cuanto antes los declare, antes podrá obtener sus pagos por crédito tributario por hijos o “CTC” (child tax credit) y por crédito tributario por ingresos laborales o “EITC” (Earned Income Tax Credit). Declare lo antes posible.


También te puede interesar:

Avanza reemplazo de líneas de servicio que contienen plomo

Encuentran casos de gonorrea resistente a los antibióticos

Plataforma electrónica elimina barreras del idioma en la salud