septiembre 28, 2022

Revivió Eugenio Derbez

Revivió Eugenio Derbez

En un live que hizo en su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez dio detalles del accidente que le destrozó el hombro y que lo tendrá en un largo proceso de recuperación. El actor y productor se encontraba jugando con un dispositivo de realidad virtual junto a su hijo Vadhir cuando tropezó y cayo. La caída le provocó unas 12 fracturas en el hombro y en el brazo izquierdo. Revivió Eugenio Derbez.

Derbez se puso filosófico en su mensaje. “Siempre me han dicho y creo que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar el para qué fue. Creo que tiene mucho que ver con que fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses no estuve prácticamente en mi casa más que dos ocasiones para cambiar maleta”, dijo el actor.

“Estaba yo feliz por el trabajo, pero me sentía un poco ahogado. Me sentía un poquito como en la cárcel, de no tener vida ni poder tener días libres ni eso… una vida”, expresó. El actor se veía un poco demacrado, pero todos quienes lo admiramos le agradecemos que tenga ánimo para compartir su historia. Ya sé que tiene muchos riesgos eso de la realidad virtual.

Revivió Eugenio Derbez

Camil interpreta los temas de Chente

Otro compadrito que soltó la sopa es Jaime Camil. Netflix lanzó la boiserie “El Rey” teniendo a Camil como el intérprete de “Volver Volver”. Camil dijo que no conoció a Vicente Fernández, pero ha investigado mucho para meterse en la piel del gran cantante. Tengo varios días viendo la serie y les confieso que me ha enganchado.  

Es bastante diferente a la que produjo Televisa-Univisión porque presenta a Vicente Fernández como un hombre fiel a su esposa “Cuquita”. Ese es un detalle menor. Lo que me ha gustado es el conocer todos los obstáculos que debió superar Fernández. También me ha gustado el elenco. Camil lo interpreta bien y hasta lo pusieron a cantar los temas de Don Chente.

Y no lo hace mal. Ahora es que me entero de que Camil estuvo opera y con razón uno dice es que cantar como Chente es difícil. Seguiré viendo más capítulos y se los contaré. Espero ver que tan acertados o no fueron los productores de Netflix para escoger a los actores que van a personificar a Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo Fernández.


También te puede interesar:

Carlos Vives llega con desbordante alegría

Celebrando la diversidad y la inclusión en Aurora

¡Larga vida al Mariachi!