agosto 14, 2022

Raíces Brewing inauguró su galería de arte

Raíces Brewing galería de arte

CON LA EXPOSICIÓN DEL ARTISTA VENEZOLANO JESÚS SÁNCHEZ-ÁLVAREZ

Redacción El Comercio de Colorado

Con una muestra del artista venezolano Jesús Sánchez-Álvarez fueron inaugurados los espacios de Raíces Galllery. “Este es un espacio dentro de Raíces Brewing que vamos a dedicar a proyectar el trabajo de los creadores hispanos. La promoción de la cultural es parte integral de nuestra misión como empresa. La cerveza y la cultural van de la mano. Y por ese motivo nuestros espacios se han abierto para la celebración de las tradiciones culturales y los nuevos talentos. Y de manera particular promovemos nuestra gastronomía”, dijo Tamil Maldonado, copropietaria de Raíces Brewing.

Y continuó, “es para nosotros muy importante el que sea el joven artista venezolano Jesús Sánchez-Álvarez el primer artista invitado a mostrar su talento”. Sánchez-Álvarez nació en Maracaibo, Venezuela. Se mudó a los Estados Unidos con sus padres a la edad de 5 años y aquí completó sus estudios en Arte y Diseño en Ohio University. Este joven talento continuará sus estudios de postgrado a partir de este otoño. “Los invitamos a disfrutar las obras de Sánchez-Álvarez que tienen gran fuerza creativa y son una celebración de la diversidad étnica que tenemos en Latinoamérica. Esta muestra estará abierta hasta el 2 de agosto”, dijo Maldonado.

¡Viva Venezuela!

La copropietaria de Raíces Brewing invitó también a la celebración por la independencia de Venezuela. “El domingo 5 de julio vamos a tener una fiesta venezolana. Vamos a tener lo mejor de la gastronomía de ese país caribeño. Estará aquí el food truck “Pico Arepa” que trae todas las delicias de su país de origen que incluye las deliciosas arepas, los fabulosos tequeños, y las inolvidables cachapas. Los esperamos aquí como de costumbre. Y no olviden de traer su mascarilla y de respetar las normas de distancia social. Los esperamos”, concluyó Maldonado.

www.raicesbrewing.com/reservations


También te puede interesar:

Mascarillas artesanales chiapanecas a su disposición

CCD ofrece estudios gratuitos a estudiantes del DPS

Murales adornan el City Center Park