MANTIENEN DISTRIBUCIÓN DE ALMIENTOS PARA LLEVAR
Redacción El Comercio de Colorado
Click here to read the English version
Las Escuelas Públicas de Denver (DPS) anunciaron que los programas de verano se van a realizar en forma remota. “Esta decisión se tomó con el objetivo de proteger la seguridad, la salud y el bienestar de los estudiantes, el personal y las familias mientras el distrito escolar trabaja para limitar la propagación del nuevo coronavirus”, expresó un comunicado de prensa de DPS.
Según esta decisión, la academia de verano; los cursos de recuperación de créditos; la academia para el de sexto y noveno grado; y loa programas extendidos de educación secundaria se llevarán a cabo de forma remota. Además, todo el aprendizaje profesional de verano que incluye las jornadas de liderazgo y la semana de bienvenida para nuevos educadores se llevarán a cabo de forma remota.
Campamento de verano cancelado
Por otra parte, los campamentos de verano serán cancelados y estará prohibido el uso de los espacios del DPS, por parte de la comunidad, durante los meses de junio y julio. El distrito va a mantener el programa de alimentos para sus alumnos en el modelo actual, para llevar.
“En medio de la incertidumbre que trae esta pandemia, DPS permanece en contacto cercano con funcionarios de salud pública, líderes electos y otros distritos escolares, y continuará compartiendo información cuando esté disponible”, concluyeron las autoridades de DPS.
Noticias relacionadas:
DPS ajusta calificaciones del aprendizaje remoto
DPS amplía su programa de comidas gratuitas
Celebración virtual del Cinco De Mayo
otras noticias
Superintendente Marrero propone cierre de diez escuelas en DPS
Una noche llena de tradición y creatividad
Conectados en las festividades con T-Mobile