octubre 26, 2020

Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

El Comercio de Colorado Awarded Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

CELEBRACIÓN| Brenda Aguilera; Jesús Sánchez Meleán; y Andrés Chaparro, directivos de El Comercio de Colorado. (Foto/ William Rollins-El Comercio de Colorado)

RECIBIÓ EL JOSÉ MARTÍ AWARD EN CUATRO CATEGORÍAS

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

El Comercio de Colorado (EC) se hizo acreedor de cuatro galardones en la edición No. 31 del José Martí Award. Este galardón es otorgado anualmente por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) y premia el trabajo regular de unas 400 publicaciones que atienden a la audiencia hispana en 39 estados de la unión americana; el Distrito de Columbia; y Puerto Rico.

“2020 ha sido un año de evolución y cambios para todos los negocios, especialmente los medios impresos. Las publicaciones que han recibido honores de la NAHP están haciendo un gran trabajo al brindar servicios editoriales de gran calidad y muy confiables a su audiencia. Estos premios son también un gran reflejo del compromiso de esas publicaciones con sus comunidades”, dijo Fanny Miller, presidenta de NAHP.

La NAHP entregó un centenar de galardones en las categorías de trabajo editorial, diseño, fotografías, paginas web, mercadeo, y desempeño general. Precisamente, El Comercio de Colorado fue reconocido en la categoría de la Publicación más Destacada con frecuencia quincenal. El Comercio de Colorado también recibió premios en las categorías de Mejor Primera Página y Mejor Diseño General de la prensa hispana. 

Hablan los directivos

 

Otro importante reconocimiento a esta publicación se relaciona con su contenido editorial. El Comercio de Colorado fue premiado en la categoría de la Mejor Sección de Salud de los medios hispanos en EEUU. “Estos premios nos llenan de satisfacción. Estamos viviendo un momento de crecimiento y expansión para atender a nuestra audiencia”, dijo Jesús Sánchez Meleán, director de la publicación, quien fue electo para integrar el nuevo directorio de NAHP.

 

Sánchez Meleán agradeció a todo el equipo directivo, editorial por “haber sumado su esfuerzo, conocimiento, y entusiasmo para este importante logro.

Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

Ha sido un año muy ajetreado para todos los que conformamos El Comercio de Colorado”. Y continuó, “imagina la alegría que nos da el saber que nos han premiado por tener la mejor página de salud de la prensa hispana en EEUU. Un gran compromiso”.

Andrés Chaparro, también directivo de la publicación, expresó que “ha dado un buen resultado el conjunto de innovaciones que hemos aplicado a estas publicaciones desde octubre de 2019. Somos una plataforma de contenido de alta calidad. Y estos premios ratifican los éxitos. Mientras, Brenda Aguilera, la tercera integrante del directorio de publicación, enfatizó que “nuestra versión impresa, es la que cubre la mayor área geográfica del estado. Y seguimos innovando en la versión electrónica y en las redes sociales”.

Premiado El Comercio de Colorado por la NAHP

Los premios Jose Martí 2020

 

Galardones obtenidos por
El Comercio de Colorado

 

  • Outstanding Less Than Weekly Newspaper- Silver Award
  • Outstading Design Newspaper-Silver Award
  • Outstanding Front Page- Bronce Award

También te puede interesar:

El Denver Film Festival será virtual

Aplique en forma gratuita a las universidades de Colorado

DPS extiende fecha para seleccionar programa en persona o virtual