octubre 24, 2020

DPS extiende fecha para seleccionar programa en persona o virtual

DPS extiende fecha para seleccionar DPS Extends Enrollment Deadline

HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Las Escuelas Públicas de Denver (DPS) extendieron el plazo para que las familias con hijos en las escuelas intermedias y secundarias seleccionen el programa preferido para el segundo trimestre de 2020. “Queremos brindar a las familias más apoyo en la toma de decisiones de inscripción a medida que las escuelas secundarias comparten planes con sus familias”, dice el comunicado del DPS.

“Las familias escucharán más detalles de sus escuelas sobre cómo será el aprendizaje en persona en las escuelas intermedias y secundarias. DPS solicita a las familias con estudiantes en escuelas autónomas- o chárter- que consulten con su escuela individual las fechas límite, ya que estas fechas pueden variar. La nueva fecha límite para estudiantes en los grados 6-12 se ha extendido hasta el 28 de septiembre.

Por internet o por papel

El comunicado indica que, si los funcionarios del distrito no reciben la preferencia de un estudiante antes de la fecha límite, ese estudiante se inscribirá automáticamente en el programa virtual. El DPS invita a las familias a realizar su escogencia entrando al portal de internet del DPS. Las familias pueden completar el formulario y llevarlo a las escuelas. Y también los interesados podrán comunicarse por teléfono con la escuela.

Para más información, visite:


También te puede interesar:

CU-Boulder suspende clases presenciales

Hostigan a la Universidad de Princeton por su condena al racismo

Ciudado con los homófonos