noviembre 26, 2020

Parroquianos de San Cayetano celebraron semana de la conservación

Parroquianos de San Cayetano

EN EL DOWNTOWN AQUARIUM DENVER

Redacción El Comercio de Colorado

Guardando las normas de distancia social, un grupo de parroquianos de la Iglesia de San Cayetano llegaron hasta el Downtown Aquarium Denver con motivo de celebrar la Latino Conservation Week 2020. En esta octava edición del evento los participantes tomaron consciencia sobre la importancia de conservar todas las fuentes de agua potable que tenemos a nuestra disposición.

“Debemos cuidar los océanos, los mares y los ríos. Ellos nos dan el agua para poder sembrar y producir lo que comemos. También en los ríos y los mares podemos pescar y luego comer esa rica comida. Y en océanos también hay vegetación que ayuda al ambiente. A nosotros nos corresponde el cuidarlos, no contaminarlos con ningún tipo de basura”, dijo Linda Sosa, representante de Parroquia.

Parroquianos de San Cayetano

Labor de la Hispanic Access Foundation

Sosa también expresó palabra de agradecimiento para Hispanic Foundation. “Esta fundación viene organizando la Latino Conservation Week año tras año como una manera permitir que la población hispana de en este país desarrolle la consciencia ambiental” dijo. Sosa informó que durante la tercera semana de julio eventos similares al que tuvo lugar en el Downtown Aquarium de Denver se llevaron a cabo en EEUU.


También te puede interesar:

Aporte sus comentarios sobre el Plan de Transporte de Colorado

“LA RAZA” es un nombre que divide a la comunidad

Desalojados ocupantes del Lincoln Park