agosto 9, 2020

Aporte sus comentarios sobre el Plan de Transporte de Colorado

comentarios sobre el Plan de Transporte de Colorado

PUEDE COMPLETAR LA ENCUESTA HASTA EL 30 DE JULIO

Redacción El Comercio de Colorado

Todos los residentes de Colorado tienen la oportunidad de aportar sus comentarios sobre el proyecto del Plan de Transporte del Departamento de Transporte de Colorado (CDOT). “Hay tiempo hasta el 30 de julio para que quienes residen en este estado expresen su opinión sobre las prioridades que debe incluir el Plan de Transporte para Colorado”, expresó Elizabeth Suárez, vocera del Plan de Transporte de CDOT.

Suárez también explicó que este es un esfuerzo que hace CDOT cada cuatro años. “Se escucha a los residentes del estado para poder identificar los desafíos que enfrentamos en materia de transporte y vialidad. Y con esa información se pueden concebir la infraestructura que va a solventar esos desafíos”, agregó. Suárez enfatizó que formulaba una invitacion especial a los hispanos para que participaran en este proceso contestando la encuesta.

Las prioridades

“Sería extraordinario contar con la opinión de los hispanos. Esta es una comunidad que hace un aporte importante a la economía de Colorado, tanto de las áreas urbanas como de las rurales”, indicó Suárez. Según dio a conocer, gracias a la opinión del público CDOT ha identificado como estrategias principales de acción: la mejora y el mantenimiento de las carreteras; el alivio del congestionamiento; y las mejoras en los caminos rurales.

 

comentarios sobre el Plan de Transporte de Colorado

https://www.codot.gov/programs/your-transportation-priorities

Deje aquí sus comentarios a Plan de Transporte de Colorado


Conozca los detalles del Plan de Transporte


También te puede interesar:

Octava edición del Peruvian Festival Denver será virtual

Trabajadores de JBS reciben aumento pero exigen medidas de salubridad

¡Póngase su máscara!