octubre 20, 2021

Nuevo impuesto a la gasolina impactará negativamente a la comunidad hispana de Colorado

Nuevo impuesto a la gasolina impactará negativamente a la comunidad hispana de Colorado

Por Ángel Merlos

Click here to read the English version

A principios de este ano, la Asamblea General de Colorado y el gobernador Jared Polis aprobaron una legislación que aumentaría el costo de la gasolina para todos los habitantes de Colorado, incluida la comunidad hispana del estado.

¿Qué significa esto?

La nueva ley significara que pagaras mas CADA vez que llenes el tanque de gasolina de tu auto para moverte, incluyendo ir al trabaja o pasar tiempo libre con tu familia.

E incluso si no tienes un automóvil, el nuevo impuesto a la gasolina puede resultar en costos mas altos al usar el transporte publico o viajar en un taxi como un Lyft o Uber.

Tus facturas de comestibles también pueden aumentar a medida que los minoristas y distribuidores se ven obligados a aumentar los precios de los productos ¡a los consumidores!

No tendría que ser así

En el 2020, los votantes de Colorado fueron a las urnas y votaron a favor de la Proposición 117, una propuesta que decía que los votantes de Colorado deberían ser consultados antes de cualquier aumento de impuestos. ¡A pesar de esto, los legisladores en Denver siguieron delante de todos modos y nos aumentaron el impuesto a la gasolina!

¡Muchos hispanos de Colorado están sufriendo!

Esto no es el momento de aumentar los impuestos a la comunidad hispana de Colorado.

Dile a tus legisladores que no estas satisfecho con el aumento del impuesto a la gasolina, que afectará desproporcionadamente a nuestra comunidad.


También te puede interesar:

Firma Invitada – La herida del 11-S

Firma Invitada – Vacunación por mandato

Firma Invitada – Vacunación por mandato