Muere Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

SU CUERPO FUE HALLADO SIN SIGNOS DE VIOLENCIA EN UNA CASA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Redacción El Comercio de Colorado

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el desaparecido Joan Sebastian, fue encontrado muerto el domingo 9 de abril, confirma la Asociación Nacional de Intérpretes de México. Julián es el tercer hijo de Joan Sebastian que fallece, anteriormente apareció sus hijos Trigo Figueroa en el 2006 y en el 2010 murió su hijo Juan Sebastian.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el artista de 28 años fue encontrado muerto sin signos de violencia en una casa en Jardines del Pedregal. Aunque posiblemente no se dio a conocer la causa de su muerte, Infante asegura que se trató de un paro cardíaco. El hijo de Joan Sebastian era padre de un niño de tres años llamado José Julián junto con su pareja Ime Garza.
El joven actor y cantante había lanzado varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”. De sus éxitos musicales se destacan canciones como “La trampa”, “Yo sería” y “Cómo olvidar”. El hijo de “El Rey del Jaripeo” comenzó a tocar la guitarra a los 8 años de edad. Más tarde aprendió canto y composición musical.

Julián también tuvo una faceta de actor y apareció en producciones como “Mi camino es amarte” y en la serie biográfica de su padre “Por siempre Joan Sebastian”. Su último mensaje en Instagram fue compartido el 8 de abril, día que hubiera sido el cumpleaños número 72 de Joan Sebastian. En el mensaje se lee: “Al demonio con los Grammys, con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.