McMahon sorprende con grand slam y Rockies triunfan en Opening Day en casa

SELLÓ EL TRIUNFO DE LOS COLORADO ROCKIES| Grand Slam de Ryan McMahon en el opening day en casa en temporada 2024. (Foto/X)

UN EMOCIONANTE INICIO DE TEMPORADA PARA LOS COLORADO ROCKIES DEJA BOQUIABIERTOS A LOS TAMPA BAY RAYS EN DENVER

Redacción El Comercio de Colorado

Los Colorado Rockies lograron una emocionante victoria en el Opening Day en su casa, con un grand slam de Ryan McMahon para sellar el triunfo y dejar boquiabiertos a los Tampa Bay Rays. McMahon conectó un grand slam con las bases llenas, llevando a los Rockies a remontar una desventaja de cuatro carreras para vencer a los Rays 10-7 en Denver.

McMahon finalizó con tres hits, incluyendo su imponente cuadrangular, mientras que Ezequiel Tovar también destacó al batear un jonrón entre sus dos imparables, y Kris Bryant también se lució con un cuadrangular para Colorado. Elias Díaz y Nolan Jones también contribuyeron con dos hits cada uno.

Los Rockies iban abajo 7-6 al entrar al noveno inning, pero el cerrador de los Rays, Pete Fairbanks (0-1), concedió bases por bolas que llenaron las almohadillas sin outs. Jason Adam relevó a Fairbanks y ponchó a Bryant, pero McMahon conectó su jonrón al primer lanzamiento que vio para poner fin al juego. Fue su primer cuadrangular de la temporada.

El abridor de Colorado, Austin Gomber, permitió dos carreras en cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a siete en cuatro entradas de trabajo. Jalen Beeks (1-0) consiguió los dos últimos outs del noveno inning. Por su parte, Harold Ramírez destacó con tres hits, incluyendo uno en la emocionante entrada de cinco carreras de los Rays en el noveno inning.

Amed Rosario también se destacó con tres hits, mientras que Isaac Paredes y Yandy Díaz añadieron dos hits cada uno. Los Rays estuvieron abajo 6-2 después de ocho entradas, pero lograron la impresionante remontada contra el relevista Justin Lawrence. Fue un día memorable para los Rockies, con una emocionante victoria en su primer juego en casa.