mayo 10, 2021

Los Nuggets vivieron en el Staples Center lo que les espera en Playoff

Los Nuggets vivieron en el Staples Center lo que les espera en Playoff

LOS ÁNGELES LAKERS VENCIERON 93-89 A LOS DENVER NUGGETS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

Los Ángeles Laker recibieron en su casa el Staples Center a los Denver Nuggets este lunes 3 de mayo en un partido donde los angelinos llegaron con la urgencia de ganar y sin su estrella Lebron James. Los locales ganaron el partido por 4 puntos de ventaja en un marcador de 93 contra 89.

Anthony Davis anotó 25 puntos y tuvo jugadas claves en ambos extremos de la cancha en el último minuto, cuando Los Ángeles Lakers cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al derrotar al quinteto de la Milla Alta.

Los Lakers, que habían perdido seis de sus últimos siete partidos antes del juego, ganaron sin dos piezas clave. LeBron James no jugó en el segundo juego de un back-to-back después de que le doliera el tobillo durante el último cuarto de la derrota del domingo en Toronto. Dennis Schroder estará fuera más de una semana después de ingresar al protocolo de salud y seguridad de la NBA.

El europeo Nikola Jokic lideró a los Nuggets con 32 puntos y Michael Porter Jr añadió 19. Facundo Campazzo jugó de base armador y Aaron Gordon solo marcó 5 canastos.

Un par de tiros libres de Jokic le dio a los Nuggets una ventaja temporal de 56-55 a mediados del tercer cuarto cuando los Lakers respondieron con un rayo de 9-2 para subir por seis.

Lesiones y numeritos

Por los Nuggets PJ Dozier se lesionó a principios del último cuarto. Lo llevaron al vestuario con opresión en la cadera izquierda y no regresó. Con la derrota de Portland, Denver tiene la seguridad de terminar entre los seis primeros en la conferencia y no tendrá que preocuparse por el repechaje.

JaVale McGee recibió su anillo de campeón de la NBA 2020 de manos de los Lakers antes del juego. McGee firmó con Cleveland durante la temporada baja y fue cambiado a Denver el 25 de marzo. Este fue su primer viaje de regreso al Staples Center esta temporada. Logró ocho de sus 10 puntos en el segundo cuarto.


También te puede interesar:

Avalanche ya tiene su mirada en la postemporada de la NHL

Estamos a 90 minutos de la Final de la Champions en Estambul

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey pasan directo a la liguilla