“Los Broncos se tienen que rehacer con celeridad”

“Los Broncos se tienen que rehacer con celeridad”

CARLOS VALDÉZ, VOZ OFICIAL DE LOS BRONCOS

Redacción El Comercio de Colorado

El analista deportivo Carlos Valdéz destaca que los Broncos se encuentran en una temporada atípica. “Los jugadores van a tener que ser muy precavidos para no contagiarse con el COVID-19” dijo Valdez, voz oficial del equipo. Y continuó, “los jugadores del equipo deben comportase como verdaderos atletas fuera del emparrillado. Es la única forma de evitar los contagios. Quienes no tengan esa disciplina van a sufrir”.

Valdez también asegura que se hace muy necesario que los jugadores se cuiden de las lesiones normales. 

“Los Broncos se tienen que rehacer con celeridad”

Foto/EFE

“Ahora entró a la lista de lesionados el mariscal de campo, Drew Lock. Esta es una baja que preocupa. Drew entró en la lista de lesionados en el que era apenas su séptimo juego como mariscal. Este jugador estará fuera quizás por toda la temporada y debe cuidarse. Tiene gran futuro, pero no va a poder sumar su talento como jugador a su equipo en el 2020”, dijo.

Bajas ofensivas y defensivas

Esta baja ofensiva se agrega a la baja defensiva producto de la lesión y posterior cirugía que afectó a Von Miller. “La lesión de Miller es un golpe tremendo. Miller lidera la defensiva y el vestidor. Fue operado de su lesión del tendón en el tobillo. Se va a recuperar, pero tampoco va a regresar en esta temporada” asegura Valdéz. También están en la lista le lesionados de los Broncos en la actual temporada: Phillip Lindsay, Courtland Sutton y A.J Bouye.

“En el primer partido, los Broncos perdieron a cuatro jugadores. En el segundo se perdió a Drew. El equipo se va a tener que rehacerse de forma inmediata para poder tener éxito en el 2020”, afirma este analista. Valdéz indica que estos ajustes de emergencia se suman al trabajo de fondo que ya venía realizando Vic Fangio. “Está construyendo el equipo. Ha hecho énfasis en la defensiva, bastión tradicional del equipo. Pero a la ofensiva también se agregaron nuevas armas como receptores y corredores”, aseveró.

Reto

Valdéz es optimista. “Este es un equipo con futuro” dijo. Este analista explicó que el verdadero reto del equipo en el 2020 es el estado mental. “Los jugadores deben estar muy alertas. Y además deben acostumbrarse a jugar sin público. Puede que para algunos sea una situación difícil de superar”, dijo. Y para Valdéz es triste ver al estadio vacío. “Es como ver un gigante sin vida. Este es un estadio muy meloso en el cual los seguidores de los Broncos expresan a cada momento su afición al equipo. Esperamos que le público vuelva poco a poco”, concluyó.


También te puede interesar:

Lesionado mariscal de campo Drew Lock

Los Nuggets caen ante Lakers en la última jugada

Rapids hunden de visita al Galaxy 0-2