octubre 21, 2020

Lesionado mariscal de campo Drew Lock

mariscal de campo Drew Lock

DENVER BRONCOS CAEN ANTE LOS STEELERS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

El inicio de la NFL 2020 ha sido cuesta arriba para los Denver Broncos. El equipo local además de perder en su debut como locales contra los Titanes, ahora perdieron en la segunda jornada en su visita a Pittsburgh 21 a 26 contra los Steelers.

El partido del domingo 20 de septiembre se complicó para los de Denver desde el primer cuarto cuando el mariscal de campo de Broncos Drew Lock fue embestido por el linebacker Bud Dupree en tan solo el segundo avance ofensivo.

De esta forma, Drew tuvo que abandonar el terreno de juego a primeras de cambio. Este joven mariscal de campo de los Broncos resulto con una lesión en el hombro que lo podría dejar fuera de la temporada.

Una línea ofensiva pésima

Se repiten los errores de las temporadas pasadas. Los Broncos tienen una línea defensiva para escoltar a su mariscal que deja mucho que desear. La lesión de Drew no es un suceso aislado a este hecho. Lock había tan solo completado 1 de 5 intentos de pase para 20 yardas antes de ser “salvajemente” embestido.

El mariscal suplente fue Jeff Driskel. Este suplente tuvo una aceptable participación ofensiva con 256 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, Driskel sufrió hasta 6 capturas de los Steelers de las 7 totales. Este desempeño denota la grave situación que viven los Broncos en esa faceta del juego.

Tom Brady visita Denver

Por la tercera semana este próximo domingo 27 de septiembre, los Broncos serán locales contra los Bucaneros de Tampa Bay. Y este equipo va a venir liderado por el experimentado Tom Brady, quien juega con su nuevo equipo de Florida. El otro detalle es que este sera el primer juego, de los equipos profesionales de Colorado, con público presente.


También te puede interesar:

Los Nuggets caen ante Lakers en la última jugada

Rapids hunden de visita al Galaxy 0-2

Lakers toman ventaja