octubre 21, 2020

Los Nuggets caen ante Lakers en la última jugada

Nuggets caen ante Lakers

ANTHONY DAVIS LIQUIDÓ AL EQUIPO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020

Partidazo digno de una final de conferencia del mejor baloncesto del mundo. El segundo juego de la serie final de la Conferencia Oeste de la NBA fue un partido impresionante e histórico que nos deja un lanzamiento del jugador de los Lakers Anthony Davis en el último segundo para ganar 105 a 103 contra los Nuggets y poner a su equipo californiano con ventaja de dos ganados en la serie.

Los 30 puntos de Nikola Jokić y los 25 de Jamal Murray no fueron suficientes para vencer a los Lakers pero es que no se sabe qué hace falta para ganarle a estos Lakers porque los Nuggets vencían 103 a 102 hasta faltando un segundo, pero eso no fue suficiente.

Por los californianos el jugador más destacado fue el estadounidense Anthony Davis quien además de ser el que más puntos anotó para su quinteto con 31 fue el verdugo de #denver en el último lanzamiento. Lebron James tuvo un juego por debajo de su rendimiento habitual con 26 puntos,es decir los Lakers ganaron sin necesitar a su máxima estrella.

Lo que viene

Los próximos partidos serán más difíciles. Por una parte los Nuggets vienen de jugar dos llaves de postemporada de siete partidos y con dos jugados de la final de conferencia ya suman 16 juegos en un poco más de tres semanas. Esto es demasiado esfuerzo físico en juegos cada dos días por las anomalías del calendario 2020, pero los dirigidos por Michael Malone tienen un corazón de guerreros.

Los Lakers siempre han sido los favoritos para ganar este torneo 2020 desde el inicio de la campaña, pero los Nuggets demostraron en este segundo partido que lucharán hasta el final sin miedo y con convicción.


También te puede interesar:

Lesionado mariscal de campo Drew Lock

Rapids hunden de visita al Galaxy 0-2

Lakers toman ventaja