octubre 27, 2020

Erik Hayser sigue con oscuras pasiones

Erick Hayser sigue con oscuras pasiones

CELEBRA SEGUNDA TEMPORADA DE SU SERIE PARA NETFLIX

Redacción El Comercio de Colorado

“Oscuro deseo”, producción mexicana para Netflix, aborda el género thriller. Para Erik Hayser ser parte de una historia de este tipo es emocionante porque rompe paradigmas y es el tipo de contenido que a él le gusta consumir como espectador. El actor considera que esta serie da al público la oportunidad de identificarse con nuevos modelos de personalidad. 

 

“Me da gusto que México se empiece a abrir a la posibilidad de contar historias nuevas, que nos inviten como espectadores a imaginarnos qué decisiones hubieras tomado si nos encontráramos en las situaciones extremas en las que transitan estos personajes. El experimento es muy interesante”, dijo Hayser que interpreta al policía retirado Esteban Solares.

Erick Hayser sigue con oscuras pasiones
Erick Hayser sigue con oscuras pasiones

EN PERSONAJE| Erik Hayser como Esteban Solares. (Foto/EFE)

Su transformación

 

El actor mexicano destacó que tuvo “la oportunidad de ejecutar un personaje, que como nunca antes me han visto. Un personaje complejo que me obligó a transformarme”. El personaje  Hayser es tiene mas edad que él, con canas y poco cabello. “Me permitieron experimentar cosas que como actor no había hecho, fue un proceso de creación distinto”, dijo.

“Tiene que andar en bastón y esto me obligó a mí a hacer todo un trabajo de exploración previo a la filmación, en mi vida diaria estuve andando con un bastón para aprender a utilizarlo de tal manera que se viera orgánico, además sentía que por alguna razón el personaje no veía bien, entonces me obligó también a usar lentes pero puede verlos todos al ser un investigador”, dijo.

“En la vida no somos ni blancos ni negros, sino todas esas ganas que existen en medio y este personaje me obligó a buscar justo en esas capas en las que yo no me había atrevido a explorar dentro de mí”, contó. Hayser cree “que todos los personajes de esta serie tienen bajas pasiones y sombras. El mío también y me obligó a descubrir cosas”.

Confirman nueva temporada

Las más profundas pasiones de esos personajes volverán a incendiar Netflix. Luego que “Oscuro Deseo” se convirtiera en uno de los mayores éxitos del año, la plataforma dio luz verde para una segunda temporada. “Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta”, comentó Hayser

El actor destacó que la serie tuvo éxito en países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos. “El saber que un proyecto que hice con tanto cariño y con tanta dedicación le esté dando la vuelta al mundo me enorgullece muchísimo. Es un producto hechos en México que puede ser disfrutados alrededor del mundo”, concluyó.

Oscuro Deseo

Erik Hayser comparte créditos en el elenco con Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Será padre

Erik Hayser y su novia, Fernanda Castillo se van a convertir en padres prontamente. En mayo, Castillo y Hayser se comprometieron tras seis años de noviazgo y ella presumió del anillo de compromiso. Ambos se conocieron en el 2014 luego de que Erik asistiera a una obra de teatro en la que ella participaba y tiempo después empezaron a salir.

 

 

 

EN ESPERA| Erick y Fernanda.
(Foto/Instagram)


También te puede interesar:

Arranca el Latin Fashion Week Colorado virtual

Cristian Castro: “Estoy agradecido con mi padre”

Clarissa Molina, con mucha energía