septiembre 25, 2021

La Denver County Court se convierte en pasarela de moda

Denver County Court hosts Latin Fashion Week Colorado 2021 La Denver County Court se convierte en pasarela de moda

Foto/ Carmen Mayta- El Comercio de Colorado

VUELVE EL LATIN FASHION WEEK COLORADO

Redacción El Comercio de Colorado

Click here to read the English version

Los organizadores del Latin Fashion Week Colorado anuncian que están listos todos los preparativos para la tercera edición de este evento que muestra el talento de creadores hispanos en el mundo de la moda. “Los dos grandes desfiles del evento van a tener como escenario la Denver County Court. No pudimos conseguir un mejor ambiente para disfrutar del extraordinario trabajo de los diseñadores internacionales y locales que hemos invitado”, dijo Norberto Mojardín, creador del evento.

Mojardín dio a conocer que en esta edición estarán participando 10 diseñadores internacionales. Quienes asistan a los desfiles en el centro de Denver van a poder ver creaciones de los afamados diseñadores Miguel Chong, hondureño, e Isabella Springmuhl, guatemalteca. Los diseñadores mexicanos Cesar Morfin y Avelino Osorio y los puertorriqueños Jaer Caban y Jose Karlo también se harán presentes. La peruana Virginia Barreda Ramírez, regresa a Colorado a mostrar sus piezas de moda.

“En nuestro evento también tienen cabida los creadores locales. Tenemos en Colorado extraordinario talento y nuestro propósito es presentar una pasarela de gran altura en la cual el trabajo de ellos se destaque”, enfatizó Mojardín. Unos 10 diseñadores locales van a mostrar sus creaciones. Entre este grupo de diseñadores se puede mencionar a Mona Lucero, Alejandro Moreno, Nelly Bernal, Anabel Márquez y Jael Rosales. También se sumarán a la muestra del talento local Duane Toppings, Charlie Price y Scott Lobben.

Desfiles al aire libre

Los dos desfiles, el de apertura y el de clausura, se van a llevar a cabo al aire libre. “Hemos tomado todas las medidas para que el público asistente pueda disfrutar de un evento en un ambiente en el que se protege su salud y seguridad”, explicó Mojardín. El organizador del evento detalló que en las mesas solo podrán concentrarse cuatro personas que deben permanecer en el área que tienen designada y practicar la distancia social de los 6 pies de otros grupos. Se podrá asistir sin máscaras.

Mojardín adelantó que en las dos noches de desfiles su colección de alebrijes va a engalanar las áreas de la Denver County Court. “Estas dos noches se va a poder disfrutar también de la diversidad cultural que nos caracteriza a los hispanos. Vamos a presentar los colores, las texturas, los sabores, y los sonidos de la cultural hispana” dijo Mojardín. Los asistentes a los desfiles tendrán acceso a comidas y a bebidas.  

La Denver County Court se convierte en pasarela de moda

Reserve sus entradaS

La Denver County Court se convierte en pasarela de moda

Septiembre 25

Opening Night

Septiembre 26

Closing Night


También te puede interesar:

Thalía, a los 50 sigue arrasando

Ninel Conde no es investigada por fuga de su actual pareja

El Entrometido