septiembre 25, 2021

El Entrometido

El Entrometido

Algo que se veía venir. Larry Ramos, pareja sentimental de Ninel Conde, cortó el grillete que le colocaron las autoridades en Estados Unidos. En este momento se desconoce su paradero y es buscado por el FBI.  ¡Qué audacia! Como se recordará, desde que la intérprete inició su romance, Larry fue señalado de tener varias demandas en Estados Unidos por defraudar a diversas personas, entre ellas Alejandra Guzmán.

A este joven, algo inescrupuloso como vemos, le encantaban los esquemas piramidales de inversión. No fueron pocos a los que les arrancó dinero de las manos prometiéndoles “villas y castillos”. Estaba en arresto domiciliario porque el juez de su causa le había otorgado la posibilidad de esperar por un juicio fuera de la cárcel. Y si el futuro de Ramos era incierto ahora va a tener más problemas.

José Moncada, uno de sus ex socios, confesó que el dinero que Ramos había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países. “Una parte en España; otra en Colombia; y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó Moncada a “Ventaneando”. Es difícil saber si es cierto o no. Un representante de Ninel asegura que ella no saldrá salpicada con el caso de su esposo.

Ese representante asegura que Ninel no tiene abierta ninguna investigación. Yo agregaría a la declaración de ese abogado que “todavía” no han dicho que la están investigando. Es inevitable que la investiguen. Vivian juntos y el día de la fuga Ninel estaba con él. Bomboncito te lo dijeron tantas veces y no hiciste caso. Estabas deslumbrada por sus millones que ahora sabemos no eran de tu joven galán. 

Esperamos que salgas bien parada de este entuerto. Y tras varias semanas de rumores sobre problemas en su matrimonio, el cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos confesaron que desde hace más de un año están separados. Con la voz entrecortada, Chyno pide consideración y respeto para esta parte de su vida. El anuncio lo hicieron a través de un video publicado en sus redes sociales.

La pareja se dirigió a sus seguidores para afirmar que hubo una crisis en su matrimonio que los llevó a tomar caminos separados. Toda una parodia de la familia feliz, que no se pudo seguir manteniendo. Chyno dio a conocer que sus infidelidades fueron el motivo de la ruptura. Sin embargo, los chismosos de “Chisme No Like” aseguran que Natasha fue la responsable. Vaya usted a saber.


También te puede interesar:

Thalía, a los 50 sigue arrasando

Disfrute “A Night Around The World”

Roberto Blades: “Eliminé el machismo en la salsa”