
EL QUINTO JUEGO SERÁ EL MIÉRCOLES 26 DE ABRIL.
Por Octavio Sequera @osequeratomalo / NHL.com/es Corresponsal Independiente
Después de ver desaparecida una ventaja de dos tantos, el Kraken logró recuperarse y Jordan Eberle consiguió el segundo gol de su carrera en el tiempo extra, para de esa forma sentenciar la victoria 3-2 sobre el Colorado Avalanche, en lo que fue el primer triunfo del equipo durante la postemporada en su casa, el Climate Pledge Arena.
“Esta afición es única, cuando llegué aquí lo hice como seguidor de los Seahawks (NFL) y sabía del impacto que hay desde las gradas”. Declaró Eberle tras vestirse de héroe en el Juego 4. “Desde el primero, hasta el último jugador, todos llegan aquí co la idea de contribuir y es por eso que nos apegamos a nuestra estructura de ataque, con base en la rapidez y también en la profundidad que tenemos. Esa ha sido nuestra identidad durante todo el año”.
El defensa Will Borgen y el delantero Daniel Sprong fueron los autores de los otros tantos para un conjunto de Seattle que totalizó 42 remates a puerta y capitalizó dos de cinco oportunidades en Power Play incluyendo la última en la prórroga con el gol de Eberle para empatar la serie a dos triunfos por bando.
Por el lado de Colorado, ambas anotaciones llegaron a través de su principal anotador durante todo el año, el finlandés Mikko Rantanen, quien llegó a cinco tantos en lo que va de postemporada. A pesar de la derrota, el portero Alexandar Georgiev completó 40 salvamentos, siendo el doble que su contraparte en las filas del Kraken, Philipp Grubauer, quien detuvo 20 de 22 disparos.
otras noticias
Concacaf completa lista para Mundial de Clubes 2025
Guardada cuelga los botines tras dos décadas de carrera
América cerca del tretacampeonato