
LA ESTRELLA DE LOS DODGERS ES ACUSADA DE AGRESIÓN CONYUGAL Y VIOLENCIA DOMÉSTICA.
El lanzador mexicano Julio Urías, quien fuera parte de Los Angeles Dodgers, ha sido acusado de cinco delitos menores relacionados con su arresto por presunta violencia doméstica en septiembre pasado, según informó la fiscalía de la ciudad de Los Ángeles. Según el periódico LA TIMES, la acusación formal incluye un cargo por agresión conyugal, dos cargos por agresión doméstica en el contexto de una relación de pareja, un cargo por encarcelamiento falso y un cargo por agresión.
La lectura de los cargos está programada para el 2 de mayo. La Fiscalía Municipal tomó esta decisión tres meses después de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles determinara que no presentaría cargos por delitos graves contra Urías. Sin embargo, la Major League Baseball también está investigando el incidente y se espera que espere el fallo de la Fiscalía de la Ciudad antes de tomar medidas.
Urías, quien se encontraba en el último mes de su contrato con los Dodgers, enfrenta potenciales consecuencias graves en su carrera deportiva, independientemente del resultado judicial. Con una previa suspensión de 20 juegos por violencia doméstica en 2019, Urías podría enfrentar una suspensión adicional, convirtiéndose en el primer jugador de Grandes Ligas en recibir múltiples castigos por este tipo de conducta.
otras noticias
Denver busca cerrar el Diamond Cabaret por investigación sobre robo de salarios
Farmacia de Colorado pagará $250 mil por distribuir medicamentos controlados sin justificación
Jokic: “No les vamos a regalar el sexto partido”