diciembre 7, 2022

Firma Invitada – Mi escogencia para las elecciones de medio término

Mi escogencia para las elecciones de medio término

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación

Hugo Chávez Rey

Presidente de Republicanos Hispanos de Colorado

Como estadounidense de ascendencia hispana, he estado involucrado en la política republicana durante 43 años. Actualmente soy el presidente de Colorado Hispanic Republicans (CHR). Este año representa la mejor oportunidad para que los votantes hispanos se alejen del partido demócrata, principalmente por su fuerte giro hacia la extrema izquierda. El partido ha sido tomado por radicales cuya visión de Estados Unidos es bastante diferente a la del típico inmigrante hispano, la mayoría de los cuales escaparon de países con líderes socialistas.

Los hispanos vienen a Estados Unidos en busca de libertad, oportunidades y un lugar seguro para criar a sus familias. Entonces, cuando el partido al que han apoyado lealmente durante décadas se alejó de la ley y el orden y adoptó políticas económicas insensatas que perjudicaron a sus familias y negocios, lo que resultó en un aumento vertiginoso del crimen en todo el país y una inflación desbocada, todo quedó claramente escrito. Se volvieron hacia el partido de la ley y el orden y de las políticas económicas sanas.

A nivel nacional, el Partido Republicano está a punto de hacerse cargo de ambas cámaras del Congreso. Esto frenará las políticas económicas de la administración Biden, que han sido un desastre total para todos los estadounidenses, independientemente de su afiliación partidaria. Por lo tanto mis opciones en Colorado incluyen, pero no se limitan a, Stephen Varela para el senado estatal, Jaylen Mosqueira, Ryan Gonzales, Marla Fernández y Guillermo Díaz para la Cámara de Representantes.

Estos candidatos representan políticas económicas sólidas para nuestro estado. También apoyo a Peggy Propst para la Junta de Educación del Estado debido a su experiencia en ese nivel y la necesidad de introducir políticas de sentido común en nuestras escuelas. Nuestros niños en la comunidad hispana están abandonando la escuela a un ritmo alarmante, y nuestros niños de primaria no pueden leer al nivel de tercer grado. Es hora de poner fin a la ingeniería social y el adoctrinamiento que tienen lugar hoy en nuestras escuelas.

Para gobernador apoyo a Heidi Ganahl sobre Jared Polis. El gobernador Polis tuvo la oportunidad de mejorar Colorado, pero en cambio optó por promover la locura al estilo de California en lugar de proteger las empresas de nuestro estado. Eligió cerrar nuestras iglesias, escuelas y negocios durante el susto de Covid, mientras permitía que la exhibición de marihuana permaneciera abierta. Esa es una prioridad.

Llamó a los ciudadanos de Colorado “bastardos egoístas” si se negaban a usar máscaras inútiles en interiores y exteriores. Necesitamos una luchadora y una líder como Heidi Ganahl para llevar a nuestro estado de regreso a la prosperidad económica. Para cargos federales apoyo a los siguientes candidatos: Erik Aadland en CD7, Barbara Kirkmeyer en CD8 y Lauren Boebert en CD3.

Estos candidatos restaurarán las políticas que el presidente Trump puso en práctica, solo para que Joe Biden revierta por completo todos los logros obtenidos durante la administración Trump. Es posible que no le hayan gustado los tuits de Trump, pero no puede discutir sus políticas efectivas. Me pregunto cuántos se arrepienten de haber votado en protesta contra Trump en 2020. ¿Dónde estaríamos si hubiéramos reelegido al presidente Trump? Mucho mejor de lo que estamos ahora, eso es un hecho.

Insto a todos los votantes hispanos a que piensen mucho antes de votar por un demócrata, a menos que deseen más miseria y estanflación. #VoteRepublicano


También te puede interesar:

Firma Invitada – Con los Demócratas Seguiremos Progresando

Firma invitada –  Reduciendo los Costos para Familias Trabajadoras

Firma Invitada –Kirkmeyer, la elección para empoderar a las familias latinas en el distrito 8 de Colorado