febrero 4, 2023

Firma invitada –  Reduciendo los Costos para Familias Trabajadoras

Lowering Costs for Working-Class Americans Reduciendo los Costos para Familias Trabajadoras

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados ​​por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Yadira Caraveo

Click here to read the English version

Candidata Demócrata al Distrito Congresional 8 de Colorado

Mis padres emigraron al condado Adams desde México buscando una vida mejor– una vida donde si uno trabaja duro y sigue las reglas, uno podría ganar lo suficiente para poner comida en la mesa, tener un hogar, y darles un mejor futuro a sus hijos. Ellos vinieron en busca del sueño Americano.

Mi padre crió cuatro hijos con un salario de trabajador de construcción y me apoyó económicamente durante la universidad para que yo pudiera cumplir mi sueño de servir mi comunidad como pediatra. En mi clínica en Thornton, 65 por ciento de las familias a quienes les ofrecía servicio médico reciben Medicaid.

Mientras ayudaba a familias en la clínica, me quedó claro que las circunstancias habían cambiado para muchas familias.  El aumento de los costos y un sistema de salud disfuncional con demasiada frecuencia ahora llevan a las familias a tomar decisiones imposibles entre la atención médica necesaria y poner comida en la mesa o un techo sobre sus cabezas.

Y para empeorar las cosas, mientras las familias racionan la insulina, evitan ir al consultorio del médico hasta el último minuto y luchan por pagar la atención médica necesaria, los políticos de carrera como mi oponente han trabajado para enriquecer a sus donantes en la industria farmacéutica a costo de familias trabajadoras.

Una cosa quedó clara: el sueño Americano que yo tuve la oportunidad de vivir ahora está menos y menos del alcance de muchos trabajadores de Colorado. Yo decidí que ya era suficiente y me postule para el Congreso con una visión para reducir costos y restaurar acceso al sueño americano.

Y cuando llegue a Washington, yo llegaré con un plan para combatir los costos de cuidado médico que siguen subiendo; reducir los impuestos para familias trabajadoras; e incrementar el acceso para viviendas asequibles. Cuando se habla de reducir los costos de cuidado médico, yo me enfrentaré contra las compañías de seguro y compañías farmacéuticas.

Yo trabajaré para agregarle a mi historial como legislatura estatal donde yo combati los intereses especiales y pase legislación histórica para limitar el costo de la insulina, forzando que las compañías farmacéuticas reduzcan el precio de recetas médicas y ofrecer una opción pública para reducir los costos y expandir las opciones para familias trabajadoras.

Mi plan no para ahí. Algo que escucho una y otra vez que viajo a través de nuestro distrito es que aunque sea en King Soopers o en la gasolinera, los costos cotidianos siguen incrementando y se le está dificultando a muchas familias trabajadoras poder llegar a fin de mes.

En Washington, yo continuaré con mi historial de reducir los impuestos para familias trabajadoras y me asegurare que los ultra-ricos paguen lo que les corresponde. Trabajaré para asegurar nuestra cadena de suministro e invertir para aumentar la producción doméstica mientras también creamos empleos de sindicato bien pagados.

Finalmente, nosotros nos estamos enfrentando a una crisis de vivienda en Colorado a medida que las hipotecas y los alquileres continúan incrementando. Las familias se enfrentan a trámites burocráticos, tarifas exorbitantes y la falta de opciones de vivienda asequible que hace que sea casi imposible para la gente llegar a fin de mes.

Me basaré en mi historial de luchar con todo para reducir la burocracia y poner fin a las tarifas exorbitantes, e invertiré en viviendas asequibles para obtener más oferta en el mercado, todo mientras trabajó en estrecha colaboración con las comunidades locales. Esta elección es un punto de inflexión. Debemos tomar la decisión correcta sobre a quién enviaremos a Washington.

 Los políticos de carrera como Barbara Kirkmeyer nos han vendido, y ahora las familias de clase trabajadora están siendo engañadas y despojadas de vivir su propia versión del sueño Americano. Es hora de un cambio en Washington. Es hora de elegir a alguien que crea en la construcción de nuestra economía de abajo hacia arriba y de la mitad hacia afuera, reduciendo los costos y ayudando a las familias trabajadoras a prosperar.

Creo que soy esa persona, y espero poder ganarme su voto este noviembre.


También te puede interesar:

Firma Invitada –Kirkmeyer, la elección para empoderar a las familias latinas en el distrito 8 de Colorado

Firma Invitada – La Propuesta 126 es la forma correcta de apoyar a nuestros restaurantes

Firma Invitada – La gente de Colorado no quiere el extremismo