octubre 22, 2024

Firma Invitada – Mi compromiso con Colorado: Soluciones sobre la Política

My Commitment to Colorado: Solutions Over Politics Mi compromiso con Colorado: Soluciones sobre la Política Por qué votaré por Yadira Caraveo 

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias, y puntos de vista de esa publicación.

Yadira Caraveo

Representante por el Distrito Congresional 8 de Colorado

Click here to read the English version

Soy Yadira Caraveo. Soy pediatra del condado de Adams, legisladora y una orgullosa coloradense. Ha sido el honor de mi vida representar al 8º Distrito de Colorado como la octava miembro de primer año más bipartidista en el Congreso. Hoy tengo un mensaje muy importante para ustedes.

Las expectativas en esta elección no podrían ser más altas. Todo, desde la seguridad pública hasta las libertades individuales y el costo de vida, está en juego este noviembre, y el contraste no podría ser más claro. Como médico, estoy enfocada en soluciones, y tengo un historial bipartidista de trabajar para reducir los costos, bajar el crimen y expandir el acceso a la atención médica y las oportunidades económicas para todos en Colorado.

He aprobado cuatro leyes en este Congreso, y mi primera ley fue firmada por el presidente Biden el año pasado. Esta ley aborda directamente la próxima ola de la crisis de las drogas, ampliando la investigación sobre la infame droga zombi, también conocida como xilazina.

Por otro lado, mi oponente, respaldado por Trump, está decidido a restringir el acceso de los coloradenses a una educación de calidad, eliminar libertades reproductivas fundamentales y aumentar los costos para todos en nuestro distrito al prometer derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, que brinda seguro médico a más de 20 millones de estadounidenses trabajadores.

Desde el condado de Adams hasta las comunidades de Larimer y Weld, el 8º Distrito de Colorado es un hermoso distrito que abarca una gran variedad y diversidad de comunidades y opiniones. En nuestro distrito, respetamos nuestras diferencias, nos arremangamos y trabajamos arduamente para apoyarnos mutuamente.

Esto fue lo que me impulsó inicialmente a postularme para un cargo, y esto es lo que continúa guiando mi trabajo como su congresista. Aunque no estemos de acuerdo en todo, creo firmemente que hay muchas áreas en las que podemos trabajar juntos para mejorar la vida de los coloradenses.

A medida que continúo viajando por mi hermoso distrito y hablando con los constituyentes, nuestros deseos para el futuro son claros: Queremos un futuro donde el costo de vida sea asequible y nuestras familias se sientan seguras al caminar y conducir por nuestro estado.

Queremos un futuro donde las decisiones reproductivas de las mujeres se mantengan entre ellas y sus médicos, sin la interferencia de políticos extremistas como Gabe Evans. Queremos un futuro en el que todos tengamos la oportunidad de seguir nuestros sueños y construir riqueza individual tanto para nosotros como para nuestras familias.

Queremos un futuro donde las personas que se postulan para un cargo respeten la integridad de nuestra democracia. ¿Cómo podemos confiar en personas como Donald Trump, JD Vance y Gabe Evans, cuando los tres han fallado en confiar en la legitimidad de nuestra democracia?

Como doctora y funcionaria electa, juré preservar, proteger y defender a todos en mi distrito y en todo Estados Unidos. Aunque muchos en Washington se burlen de la idea de trabajar con la otra parte, seguiré trabajando de manera bipartidista para aprobar una reforma migratoria integral, hacer que la vivienda sea asequible para todos los estadounidenses, proteger las libertades reproductivas, reducir el costo de los medicamentos recetados y de la atención médica, y hacer que la educación sea accesible para cada estadounidense en todas las comunidades rurales, urbanas y suburbanas.

Como su congresista, he luchado por ustedes cuando la gente en Washington desperdiciaba su tiempo peleando entre sí. El trabajo que tenemos por delante no será fácil, pero ¿confían en una solucionadora de problemas bipartidista comprobada o en un político peligrosamente partidista y desconectado para trabajar por sus mejores intereses? Estoy lista para el trabajo que se avecina.


También te puede interesar:

Firma Invitada – Inmigración sin control está aplastando comunidades en Colorado

Firma Invitada – Soluciones energéticas locales mantienen fuerte al Noreste de Colorado 

Firma invitada – Colorado necesita la Enmienda 79