abril 12, 2021

Firma Invitada – La SBA empodera a los empresarios de minorías

La SBA empodera a los empresarios de minorías

Las opiniones, creencias y puntos de vista expresados por nuestros columnistas invitados no reflejan las opiniones, creencias y puntos de vista de esta publicación.

Por Frances Padilla

 

Directora del Distrito Colorado de la SBA

 

Con la pandemia de COVID-19 aún afectando a comunidades grandes y pequeñas en todo el país, su impacto se ha sentido en todos los sectores de nuestra economía. Los últimos diez meses han sido especialmente desafiantes para las pequeñas empresas estadounidenses. Eso es particularmente cierto para las empresas propiedad de minorías que enfrentan desafíos únicos incluso en los mejores tiempos.

La SBA empodera a los empresarios de minorías

La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA) reconoce que los empresarios hispanos enfrentan obstáculos socioeconómicos y de financiamiento de capital al iniciar y expandir un negocio. El papel de la SBA es ayudar a las personas a superar estos desafíos inherentes y tener éxito.

La SBA está administrando programas de ayuda económica vitales que brindan un salvavidas a millones de pequeñas empresas estadounidenses, organizaciones sin fines de lucro y sus empleados. El Programa de Protección de Cheques de Pago, los Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas COVID-19, el Anticipo de EIDL Dirigido, las Subvenciones para Operadores de Sedes Cerradas y el alivio de la deuda para los prestatarios de agencias existentes son parte de los esfuerzos de ayuda económica más grandes de la nación.

La SBA está trabajando para garantizar que estos programas de ayuda económica sean accesibles para todas las entidades elegibles, incluidas las más afectadas, al tiempo que protege la integridad del programa y garantiza que la ayuda se entregue lo más rápido posible. El Programa de protección de cheques de pago ha ayudado a millones de empresas afectadas por la pandemia.

Este programa proporciona capital de emergencia para sostener las pequeñas empresas de nuestra nación y retener a sus empleados. Una de las primeras prioridades de la agencia, una vez que se promulgó la Ley de Ayuda Económica, fue asegurarse de que las empresas de las comunidades minoritarias y desatendidas tuvieran la primera oportunidad de recibir uno de estos préstamos condonables.

La SBA se asoció con Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario e Instituciones Depositarias de Minorías para garantizar que los fondos de APP llegaran a todas las áreas que necesitaban ayuda durante la pandemia. Estas organizaciones trabajan para expandir las oportunidades económicas en comunidades de bajos ingresos al brindar acceso a productos y servicios financieros para residentes y empresas.

Otra forma en que la SBA ayuda a los empresarios de minorías es a través de sus más de 100 centros de negocios para mujeres que ayudan a las mujeres a iniciar y hacer crecer pequeñas empresas. En Denver, el Women’s Business Center en Mi Casa Resource Center ofrece una gama completa de servicios para mujeres y empresarios de minorías en todas las etapas de planificación, implementación y crecimiento.

Para aquellos interesados ​​en contratar con el gobierno federal, la certificación de empresas propiedad de mujeres ayuda a proporcionar igualdad de condiciones para las mujeres propietarias de empresas, ya que el gobierno limita la competencia por ciertos contratos a las empresas certificadas como propiedad de mujeres. Esta iniciativa complementa el programa 8 (a) de la SBA que ayuda a los propietarios de negocios social y económicamente desfavorecidos a acceder a los contratos federales.

Otros programas de tutoría incluyen SCORE, una red de miles de asesores empresariales voluntarios en todo el país que asesoran y educan a los propietarios de pequeñas empresas, y nuestra red estatal de centros de desarrollo de pequeñas empresas. Hay dos capítulos SCORE y 15 SBDC que prestan servicios en Colorado. Puede encontrar información de contacto local en la Guía de recursos para pequeñas empresas ubicada en: www.sba.gov/co.


También te puede interesar:

Firma Invitada – Tarifa a la gasolina en Colorado perjudica a los más pobres

Firma Invitada – El segundo juicio de Trump

Firma Invitada – Nochevieja en la frontera