EL PSG clasificó a 4tos de final al empatar 1-1 en París

EL PSG clasificó a 4tos de final al empatar 1-1 en París

UNA VEZ MÁS EL BARCELONA ELIMINADO DE LA CHAMPIONS

Por Abel Flores @amantesdeldeporte2020 

No ha podido ser. El Barça ha empatado ante el PSG (1-1) en el Parque de los Príncipes y cae eliminado en los octavos de final de la UEFA Liga de Campeones. Los culés lo han intentado hasta el final, pero la falta de acierto en ataque ha terminado condenando a los de Koeman.

Dominio desde el inicio

El Barça ha salido por todas desde el primer minuto, y así lo ha demostrado sobre el césped. Los culés han sido muy superiores en todo momento, dominando la posesión y creando muchas ocasiones de gol. Dembélé, muy activo, ha tenido innumerables ocasiones de gol, pero se ha topado con un buen Keylor bajo palos. Sin embargo, la suerte no ha acompañado al Barça y un dudoso penalti de Lenglet sobre Icardi ha permitido a Mbappé avanzar al PSG desde el punto de penalti (1-0, min. 30).

Aún así, el Barça no ha desistido y ha seguido llegando, y Messi, con un espectacular disparo desde fuera del área, ha encontrado el premio del gol (1-1, min. 37). El gol ha espoleado a los barcelonistas y Sergio, con un buen disparo lejano, ha probado fortuna, pero de nuevo se ha topado con Keylor. Y en el último minuto de la primera mitad, ocasión de lujo para el Barça: penalti sobre Griezmann que ejecuta Messi, pero su lanzamiento lo detiene Keylor Navas para marcharse 1-1 al descanso.

EL PSG clasificó a 4tos de final al empatar 1-1 en París

El PSG fue mejor en los 180 minutos

Ambición, determinación, emoción: todos los ingredientes se sumaron a la mezcla para atacar el partido de vuelta ante el FC Barcelona, tres semanas después de la épica victoria en el Camp Nou (1-4). Mauricio Pochettino,entrenador argentino del PSG, eligió un once inicial casi idéntico al que inició el partido de ida, con solo Julian Draxler reemplazando a Moise Kean en la delantera junto a Mauro Icardi y Kylian Mbappé, y con Marco Verratti detrás de ellos dictando la jugada.

“Les Parisiens” mostraron otra cara de su juego en este partido de vuelta, después de haber brillado en Barcelona en el partido de ida. La capacidad de resistir en los tiempos difíciles y capear la tormenta para salir como un equipo más grande.


También te puede interesar:

Avalanche ganó 2-1 y emparejó la serie contra los Coyotes

Salah y Mane sentencian al Leipzig en Budapest

Los Rapids comienzan pretemporada en el desierto